De la reina Camilla se puede decir lo que sea, pero jamás que no se prepara para estar en cualquier evento y destacar como una de las principales representantes de la Casa Real Británica, pero como todo ser humano también comete errores.
Y es que la reina consorte, quien ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán por su relación con la princesa de Gales, cometió un error que dejó a muchos sorprendidos.
El “pequeño error” lo cometió durante una visita al Great Western Hospital de Swindon este martes. Durante su visita al hospital de Wiltshire, la reina Camilla dijo: “Probablemente, no he estado dentro de este hospital desde hace 47 años, cuando tuve a mi hija”, refiriéndose al nacimiento de su hija, Laura Lopes.
Unos años que no cuadran
Según el portal Hola, las fechas no cuadraban porque el hospital que visitaba no se construyó hasta 2002, por lo que era imposible que fuera allí donde la reina Camilla diera a luz.
Un error humano, ya que antes de la apertura del hospital, Swindon albergaba el Hospital Princess Margaret, que fue demolido en 2004 tras la apertura del Great Western Hospital. Es probable que la reina Camilla recordara mal la ubicación exacta del hospital de Swindon.
Tras esa frase, Camilla intentó arreglar lo que hizo, asegurando que su familia visita con frecuencia el hospital. “Sé mucho sobre ustedes. Han tratado a muchos miembros de mi familia. Estoy muy impresionada con este servicio de urgencias. He tenido muy buenos comentarios porque tengo amigos que vienen aquí y nietos que han estado aquí en varias ocasiones”, comentó mientras recorría el hospital.
“Muy a menudo me llegan fotografías que dicen: ‘¿Adivina dónde estoy? De nuevo en Urgencias en Swindon’, así que lo conozco bastante bien. Sé por experiencia propia la diferencia que están generando en esta parte del país. Así que, felicitaciones a todos”, agregó.
El pasado de Camilla
Antes de convertirse en la esposa del rey Carlos III, Camilla vivía en Corsham, en Middlewick House, a unos 45 minutos de Swindon, por lo que tiene sentido que este fuera su hospital elegido para recibir a su hija.
Tras separarse de su exmarido, Andrew Parker Bowles, Camilla se mudó a Ray Mill House, cerca de Chippenham. Compró la casa en 1996 y la ha conservado desde entonces.
Aunque la reina Camilla dijo que sus nietos visitan regularmente el hospital de Swindon, se desconoce dónde viven.