Trending

Prensa alemana desenmascara a Letizia tras su última aparición y la acusa de copiarle el look a otra reina

La soberana española vuelve a estar en el foco mediático

La agenda real y anual de Letizia Ortiz comenzó oficialmente con dos actos, la Pascua Militar y la Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, en los que la soberana lució sus mejores estilos llenos de gala y elegancia, según lo reseñado en Lecturas.

Reina Letizia queda al descubierto por la prensa alemana

Para su primera aparición en la Plaza de la Armería, Letizia Ortiz escogió un elegante atuendo de dos piezas burdeos conformado por un jersey y una falda larga, un look que resaltaba con tendencia y sofisticación que elevó con un imponente collar de perlas a juego con sus aretes. Dos días después, de nuevo en el Palacio Real, la esposa de Felipe VI sorprendió con una combinación de camisa y falda que anteriormente se había visto.

Publicidad

Desde la revista alemana Bunte, especializada en temas de la realeza, se dieron la tarea de desenmascaras a Letizia. Considerada por muchos como un emblema de la moda mundial, el medio digital la acusó de “copiar” a otra miembro de la realeza europea. “Letizia copia el look de Rania de Jordania 20 años después”, titulan.

¿Letizia Ortiz copió el atuendo de Rania de Jordania? Esto dicen los expertos

En el artículo señalan que la soberana española se ha “inspirado” en uno de los looks más icónicos de Rania de Jordania. Concretamente se trata del que la reina de los hachemitas usó en la boda de Felipe y Letizia en 2004.

En la imagen de la reina Letizia de este 9 de enero, la consorte se encargó de darle una actualización a su look sin olvidarse del protocolo real que dictamina que las mujeres deben ir de largo.

“La sofisticación reside en la simplicidad”, asegura ‘Bunte’ del look de la reina Letizia. Una mezcla de elegancia que definen como “deslumbrante”. “A pesar de su sencillez, crea una apariencia de pura elegancia”, aseguran aplaudiendo el estilo de la consorte.

Contenido Patrocinado

Lo Último