Trending

“Sitios sin niños, sitio tranquilo”: restaurante no deja entrar a menores, pero si a los perros y causa debate viral

La situación generó revuelo en redes

“Tienen mesa disponible pero no admiten menores de 16 años. En cambio, admiten perros”. Así comenzó la queja viral de Rafa, un hombre que iba a disfrutar de una comida en un restaurante de Arévalo, municipio de Ávila, pero que lamentablemente no pudo entrar debido a la prohibición del lugar de no entrar con niños.

Bar que no admite niños generó controversial debate en redes

Recientemente, Sonsoles planteó este 17 de diciembre el debate alrededor a la prohibición de niños en ciertos espacios. El programa contó con el testimonio de Rafa, un hombre al que le prohibieron acceder a un bar de Ávila con sus cuatro hijos, según reseñó Antena3.

Publicidad

El dueño de este bar no permite la entrada a menores de 16 años, Y Sonsoles Ónega preguntó a Rafa qué opinaba al respecto: “La explicación que le he tenido que dar a mi hijo de este hecho, que es bastante incómodo, desagradable y difícil de explicar como padre. Le tienes que decir a un niño de siete años que no puede entrar a un bar o restaurante, a lo que él está acostumbrado, pero que sí entran adultos y animales”, señaló.

La historia de Rafa, un hombre indignado por no poder entrar con sus hijos a un bar: “No entiendo”

Además, dejó una reseña en el sitio web de este lugar de comida y esta fue la respuesta que obtuvo del dueño: “Usted no respeta las normas de cada casa. Yo tengo muchos clientes que vienen porque no hay niños, pero no por los niños sino porque los padres les dejan hacer lo que les da la gana”.

Rafa explicó a Espejo Público para reivindicar su queja y dijo que es un hecho “desagradable y difícil de explicar como padre”.

“Que quede claro que nosotros no tenemos nada en contra de los animales, pero no tiene sentido que no dejen entrar a niños a un restaurante”, aclaró Rafa. Asimismo, aseguró que hay una ley que prohíbe discriminar a los niños: “Ese restaurante yo lo he visitado en otras ocasiones, evidentemente, sin niños. Se ve que la medida la ha implantado hace poquito. Por desgracia, no es la primera vez que las familias nos sentimos discriminadas por que no nos dejen acceder a determinados restaurantes”, sentenció.

Finalmente, la familia decidió denunciarles con una hoja de reclamaciones ante la Consejería de Consumo de la Junta de Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Lo Último