Arnold Schwarzenegger está envejeciendo de manera sorprendente. El reconocido actor y figura política fue fotografiado a principios de esta semana luciendo un atuendo de Navidad, conformado por un suéter y una llamativa combinación de cabello y barba blanca que marca un cambio drástico respecto a su tradicional apariencia, según reseñó New York Post.
Arnold Schwarzenegger se convierte en Papá Noel en las calles de New York
El emblemático actor de Hollywood sorprendió a sus miles de fanáticos con su nuevo aspecto luego de ser visto en New York luciendo un look totalmente diferente a como es usual. No obstante, la estrella tenía una razón muy alegre para el cambio significativo de su apariencia.
La preocupación de sus seguidores comenzó a crecer luego que circularan fotografías y videos en redes que mostraban a la estrella del cine de acción, de 77 años, vistiendo un suéter navideño y un look lejos de lo que habitualmente suele llevar.
Con su cabello blanco y su espesa barba, el actor se prepara para su nueva película
Arnold Schwarzenegger no está atravesando un cambio de imagen radical. El actor interpretará a Papá Noel en la nueva película El Hombre de la bolsa, que comenzó a rodarse recientemente y explica su particular cambio físico.
En un video publicado en X, se ve al actor de películas de acción caminando lentamente junto a sus guardaespaldas. Algunos internautas comentaron que el protagonista de Terminator se veía más viejo y hasta aseguraron que Schwarzenegger “envejeció 200 años en 2 meses”.
“La forma en que camina sugiere que sus 77 años lo están alcanzando”, comentó un seguidor. Sin embargo, otros fanáticos defendieron al actor: “Tiene 77 años… y le va mejor que a la mayoría de su edad”, comentó un fan. “¡Se está preparando para una película, por eso se ve así!”, dijo otro.
El hombre de la bolsa es una nueva película navideña que comenzó recientemente su producción. La historia sigue a Papá Noel, a quien le roban su magia. Con la esperanza de recuperar sus poderes, busca a un ladrón que lo ayude a salvar la Navidad.