5 tintes de cabello que serán los más usados en 2025 si tienes entre 40 y 60 años

Si buscas comenzar el año con un nuevo look fresco, los expertos ya avisaron cuáles son los tintes para el cabello que serán tendencia en 2025.

Si buscas comenzar el año con un nuevo look fresco, los expertos ya avisaron cuáles son los tintes para el cabello que serán tendencia en 2025 que debes probar si tienes entre 45 y 60 años.

El año que viene trae una explosión de colores irresistibles que harán de tu melena el centro de atención donde quiera que vayas. Desde opciones elegantes y naturales hasta tonos vibrantes llenos de personalidad, te quitarán años de encima.

Tintes de cabello para mujeres de 40 y 60 años en 2025

Publicidad

Borgoña

En 2025, seguiremos viendo tintes rojizos pero con tonos más profundos, presentando matices violáceos como el borgoña. Este color es ideal si buscas un look intenso y atrevido que siga siendo super sofisticado al mismo tiempo.

Rubio Latte

Según las tendencias, el cabello rubio en 2025 se llevará en tonos café con leche, incluyendo tonos beige y tonos arena. Esta mezcla de colores cálidos y suaves crea un efecto luminoso natural, como si el cabello se hubiera aclarado con los rayos del sol. Se utilizará como tono de transición para técnicas de coloración como el balayage o como mechas y babylights.

Castaño caramelo

Otro tinte tendencia en 2025 que vuelve con fuerza, aportando calidez y profundidad, es el color caramelo. Sus reflejos dorados aportan brillo y movimiento a todo tipo de cabello, haciéndolo perfecto para todas las estaciones. Como tono luminoso, se convierte en una de nuestras principales opciones si quieres aclarar tu melena sutilmente con poco mantenimiento.

Espresso oscuro

Publicidad

Si tienes el pelo oscuro o castaño, seguro que te has convertido en fan del castaño espresso, que fue una gran tendencia este año. En 2025 seguiremos el mismo camino pero incorporando más tonos oscuros y cálidos para darle brillo, profundidad y dimensión al cabello. El resultado es muy elegante y refinado, además de muy versátil ya que puede adaptarse a tonos avellana, chocolate, castaño oscuro y negro.

Rubio perlado

Publicidad

El rubio perlado es una gran alternativa si te gustan los tonos más fríos y brillantes. Este color combina tonos platino, blancos y grises sobre una base beige o neutra para darle más luz y belleza al cabello. El efecto se consigue con la técnica balayage o babylights y es ideal si quieres lucir tus canas, ya que realza y matiza las hebras grises, integrándolas de forma natural.

Contenido Patrocinado

Lo Último