Felipe VI y Letizia ya comenzaron las celebridades navideñas a través de las redes sociales, donde recientemente compartieron la tradicional tarjeta navideña, firmada de puño y letra por los cuatro integrantes de la familia real española, es decir, los monarcas, la heredera al trono, Leonor y la infanta Sofía.
La nueva fotografía navideña de los reyes de España que tiene a Leonor en segundo plano
No obstante, un detalle llamó mucho la atención, pues la fotografía navideña que los soberanos españoles eligieron deja atrás a la princesa Leonor y, al parecer, esconde varios mensajes significativos, según lo revelado en Panoramaweb.
En esta Navidad de 2024, la familia real española escogió una fotografía poco usual para usar en la tarjeta navideña. Se trata de una imagen que se hizo durante el primer acto del aniversario de la proclamación de Felipe VI, pero lo más sorprendente es que rompe con todo el protocolo real.
Para los conocedores de los temas reales, cada paso que dan los soberanos españoles está calculado, por lo que la elección de una fotografía con un posado poco habitual, definitivamente, no es un acto al azar.
Sofía de Borbón protagoniza la nueva fotografía navideña de la realeza española
La imagen compartida en redes muestra a Sofía ocupando el lugar que le corresponde normalmente a Leonor, junto a su padre. En este caso, el rey incluso tiene a la infanta a un paso frente de él y la agarra de brazos. Mientras tanto, Leonor y Letizia se funden en un abrazo y ambas se rodean por la cintura.
Los expertos señalan que esta imagen es un claro mensaje de la familia real española, pues la reina se encuentra apoyada y protegida por la heredera al trono. Ahora, el protagonismo lo tiene la infanta Sofía, pero existe una razón detrás del inusual posado.
Sofía aparece un paso al frente de Felipe VI en la imagen navideña, mientras la respalda tomándola de los brazos. Algunos expertos en realeza sostienen que esta nueva imagen de la familia real española es un claro mensaje que tiene como destinatario a la juventud de España.