Jessaelys Ayala, la hija de Daddy Yankee y Mireddys González, compartió un mensaje este pasado fin de semana que sorprendió a miles de internautas en medio de toda la polémica que protagonizan sus famosos padres, según reseñó el sitio web Telemundo.
Jessaelys Ayala lanza un misterioso mensaje en medio de la polémica que viven sus padres
Este 14 de diciembre se dio a conocer que la leyenda del género urbano presentó una demanda contra su todavía esposa ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, debido a las presuntas transferencias sin autorización desde las cuentas corporativas que ascienden a la estratosférica cifra de 100 millones de dólares.
Este sucede dos semanas después que el intérprete de éxitos mundiales como Gasolina confirmara su separación de la que fuese su esposa durante muchos años a través de un comunicado publicado en redes. Luego tres décadas de matrimonio y dos hijos en común: Jeremy y Jessaelys, el artista urbano decidió romper su matrimonio.
La hija de Daddy Yankee sorprendió con un mensaje
La joven de 28 años, quien suele compartir en Instagram contenido relacionado al mundo del maquillaje y de la belleza, publicó un mensaje revelador en sus historias casi al mismo tiempo que se conocía la demanda de su padre contra su madre.
“Quiero brincar aquí”, escribió la emprendedora mostrando la imagen desde las alturas en la que se pueden ver una serie de nubes.
Algunos sospechan que se trataría de un mensaje que presuntamente reflejaría su estado de ánimo actualmente ante el escándalo que ahora tiene como foco de atención la vida de sus padres.
Sin embargo, la joven no se ha expresado de manera explícita ni inmediata sobre todo el conflicto legal que afrontan sus padres en medio del proceso de divorcio.