El príncipe George y su tío James Middleton tienen uno de los vínculos más fuertes y dulces del Reino Unido, y una fotografía descubierta del empresario muestra el gran parecido que tiene con su sobrino, según la información reseñada en el sitio web Hellomagazine.
El gran parecido del príncipe George con su tío James Middleton
Luego que la princesa de Gales compartiera su terrible noticia de su diagnóstico de cáncer el pasado mes de marzo, James publicó una fotografía familiar muy especial junto a su hermana, cuando entonces eran adolescentes. En la imagen, el joven James tiene un parecido sorprendente con su sobrino de 11 años, el príncipe George.
El parecido entre los dos miembros de la familia real fue especialmente notable el pasado viernes por la noche, cuando George apareció junto a sus dos hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y sus padres, Kate Middleton y William, en el concierto anual de villancicos Together at Christmas de Kate.
El parentesco de George con su tío James Middleton conmovió a miles de seguidores de la familia real británica
Junto a los príncipes de Gales y sus hijos, los padres de Kate, Carole y Michael, y sus hermanos, Pippa y James, es importante destacar que los Middleton se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la princesa de Gales durante su terrible enfermedad. Un apoyo que también transmitieron al príncipe William, quien desde su etapa universitaria se convirtió en uno más del núcleo familiar.
No obstante, no se trata de la primera vez en que el príncipe George y James sorprendieron con su gran parecido. El mes pasado, apareció una imagen de la infancia del empresario británico paseando al bulldog de sus abuelos, Gibson, y los fanáticos no podían creer lo mucho que se parecía a su sobrino.