Claudia Schiffer es una supermodelo alemana, quien fue catalogada por la revista Forbes como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Formó junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford el trío de las más famosas modelos de los 90.
Schiffer ya tiene 54 años y se conserva muy bella y espectacular. Está casada desde hace 20 con el productor de cine inglés Matthew Vaughn, y junto a él han sido padres de 3 hijos: Caspar, (21 años), Clementine Poppy, (20 años), y Cosima Violet, de 14.
Los genes de la supermodelo están arraigados en sus hijos, pero muy especialmente en Clementine, quien sorprendió a sus fanáticos recientemente con su última publicación en Instagram.
Clementine con cuerpazo y parecido increíble a Schiffer
Clementine posteó una imagen en blanco y negro, parada frente a una hermosa vista de la montaña luciendo un atractivo traje de baño de una pieza.
El traje de baño negro presentaba un escote pronunciado y cortes por encima de la cadera, resaltando su increíble figura. Llevaba un pareo envuelto alrededor de sus caderas, y su largo cabello rubio caía en cascada por su espalda en ondas playeras; era la viva imagen de su madre en la fotografía.
La joven es influencer de moda y en sus publicaciones muestra su lujoso estilo de vida, fotografiando todo tipo de cosas, desde vacaciones en Europa hasta selfies en rascacielos.
Comparte su amor por la moda con su madre, Claudia, quien desfiló por la pasarela para marcas como Chanel, Versace y Valentino y adornó las portadas de Vogue, Harper’s Bazaar y Elle, reseñó la revista Hola.
Pero lo sorprenderte de esas imágenes y las de sus madre es el increíble parecido de ambas. En una entrevista que le hizo la revista Vogue, Claudia Schiffer comentó que, de todos sus hijos, a Clementine es a quien más le gusta saquear su armario. “Le encantan los modelos oversize: sudaderas y cadenas grandes. Siempre me dice: ‘¿Qué tienes de los años 90, mamá?’ “.
Juntas en una portada
El dúo madre-hija apareció en la portada de la revista Pop en septiembre, luciendo como hermanas con su cabello rubio a juego y sus estructuras óseas esculpidas.
Esta no es la primera vez que la supermodelo habla efusivamente de su hija Clementine, quien cumplió 20 años en noviembre y le escribió un extenso texto elogiándola.
“Mi vieja alma, Clementine, cumple hoy 20 años. La Escorpio más empática y fogosa. A quien han llamado la ‘más trabajadora ' en todos los trabajos que ha tenido “, decía el epígrafe.
“Es apasionada, tenaz y curiosa, con un gran sentido de sí misma y de la profundidad de su ser. Conocerla es inspirarse en su actitud positiva y su entusiasmo contagioso por la vida (…) No puedo esperar a verte crecer más en tu nueva aventura de estudiante de arte/moda, marchando al ritmo de tu propio tambor”.