Trending

La dolorosa muerte que dejó devastada a Kate Middleton y el príncipe William

Los príncipes de Gales transmitieron sus palabras de tristeza a través de un comunicado urgente

Una imagen que quedará para la historia. Kate Middleton reaparecía luego de dar por terminado su tratamiento de quimioterapia preventiva. La princesa de Gales, mucho más recuperada, daba un paso al frente meses después de la peor noticia. Lo hizo para recuperar un poco su agenda real, pero la fotografía iba a ser otra. La esposa de William se abrazó con una joven de 17 años que estaba viviendo algo muy parecido.

Lizz Hatton compartió momentos especiales con Kate Middleton en Windsor

Su nombra era Liz Hatton y padecía un tipo de cáncer muy raro. La princesa, muy empática con la lucha contra la enfermedad, no dudó en invitarla a formar parte del plantel de fotógrafos del acto. Era su gran pasión y ambas la compartían. Kate Middleton posó junto a la joven y su familia mientras se abrazaban con cariño y amor.

Publicidad

Un instante que oficialmente forma parte de la historia y de la posteridad. Liz Hatton falleció este pasado miércoles, según reseñó Lecturas.

Fue la madre quien se encargó de comunicar la muerte de su propia hija: “Nuestra increíble hija Liz ha muerto en las primeras horas de esta mañana. Ha luchado hasta el final. Incluso ayer mismo, continuó haciendo planes”, revela el comunicado compartido a través de las redes sociales.

El comunicado de los príncipes de Gales

La noticia de la muerte de Liz Hatton afectó mucho a la princesa de Gales. Los príncipes, Kate y William, compartieron unas sentidas palabras en redes sociales: “Estamos muy tristes por la noticia de que Liz Hatton ha fallecido. Fue un gran honor haber conocido a una joven tan fuerte”, escribe. “Nuestros pensamientos están con los padres de Liz, Vicky y Aaron, y con su hermano Mateo en estos tiempos tan difíciles”.

“Estamos muy orgullosos de su amabilidad, de su empatía y su fuerza que ha mostrado durante el último año”, aseguraba la madre de la joven.

“No solo era una fotógrafa excepcional, era la mejor persona y la mejor hija y la mejor hermana mayor que nadie puede desear. Nadie ha luchado más por su vida que ella”, sentenció.

Contenido Patrocinado

Lo Último