Series & chill

La dramática película romántica de época que es una joya oculta en Netflix: te atrapará por completo

Se trata de la película de origen ruso “Patines de plata”, un drama romántico que no puedes dejar de ver

La plataforma de Netflix tiene en su catalogo una variedad de producciones románticas, pero si te gustan los cuentos de hadas y las historias de amor, “Patines de plata” es el filme ideal para colocarlo en tu lista de películas para ver este fin de semana.

Esta producción de origen ruso que está inspirada en la época del Imperio de este país y que combina una historia de amor con increíbles escenas de acción sobre patines, fue estrenada en 2020, está dirigida por Michael Lockshin y guionada por Roman Kantor.

“Una reinvención de los cuentos de hadas invernales en una excelente película de época que combina una historia de amor con increíbles escenas de acción sobre patines”, reza la sinopsis de Netflix.

Publicidad

La historia nos sitúa en la gélida ciudad de San Petesburgo a finales del siglo XIX en una región atravesada por ríos y canales congelados. Allí seguiremos a Matvey (Fedor Fedotov), de 18 años, que trabaja como repartidor en una panadería local. Hijo de un pobre farolero, su único tesoro son un par de patines plateados que heredó de su padre.

Cuando es despedido injustamente, el muchacho se une a una banda de carteristas que trabajan en los canales liderada por Alex (Yuriy Borisov), un chico de mentalidad revolucionaria.

El amor a lo Romeo y Julieta

Mientras tanto, Alisa (Sonia Priss), la hija de un funcionario de alto rango, se siente prisionera en la mansión de su padre. Sueña con estudiar ciencias, lo que va en contra de las opiniones conservadoras de su progenitor sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Una noche, desesperada por una experiencia auténtica, Alissa escapa y se encuentra con Matvey, con quien comienza un romance y una aventura, reseñó el portal Indie Hoy.

La película romántica dura 2 horas y 7 minutos y resulta ideal para ver en pareja porque reinventa los cuentos de hadas invernales con una historia de amor que demuestra que todo es posible.

Patines de plata” no se basa en una historia real, sino que se inspira tanto en Romeo y Julieta como en la novela Hans Brinker or The Silver Skates: A Story of Life in Holland, que se publicó por primera vez en 1865.

Contenido Patrocinado

Lo Último