Netflix tiene una serie española que se ha convertido en toda una sensación y furor alrededor del mundo. Ocho capítulos llenos de acción, intriga y mucha adrenalina conforman esta producción que pretende atrapar a los millones de suscriptores del gigante del streaming.
El cuerpo en llamas: la serie basada en hechos reales que conmocionó al mundo
Es una miniserie española que narra un caso real de asesinato que sacudió a la sociedad europea y que hoy está totalmente disponible en Netflix con una historia llena de misterio y traición, según lo consignado en el sitio web Tycsports.
“Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez
Protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, la trama de El cuerpo en llamas se basa en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo aparece totalmente calcinado dentro de un vehículo, desatando una investigación policial que arroja oscuros secretos de todos los involucrados. Lo que al principio parece ser un caso de homicidio común, pronto se convierte en una historia muy perturbadora y retorcida.
La serie española está inspirada en un crimen real que sucedió en Barcelona en 2017, lo que aumentó el interés del público en general para seguir los giros de la historia. El enfoque entre las relaciones interpersonales de los involucrados, sumado a un guion lleno de tensión y momentos inesperados, ha logrado que El cuerpo en llamas se posicione como una de las producciones favoritas y más vistas dentro de Netflix.
Con ocho episodios, esta serie logró robarse la atención de millones de suscriptores en Netflix, posicionándose como una de las más populares dentro de las tendencias.