Las noches resplandecen con aromas cautivadores y envolventes que despiertan la sensualidad y el misterio. Con notas profundas de ámbar, vainilla y especias, los expertos recomiendan estos perfumes que se usan especialmente de noche para mujer pues se erigen como los aliados perfectos para sentirnos empoderadas en nuestros compromisos.
Y es que cuando se esconde el sol, es hora de darle paso a fragancias con notas más fuertes y duraderas que nos hagan sentir hermosas y sexis.
Perfumes que se usan solo de noche para mujer
Chanel Coco Mademoiselle L’Eau Privée
Actualmente es considerada como una reinterpretación íntima y nocturna del icónico Coco Mademoiselle. L’Eau Privée despliega sus encantos con una mezcla sublime de mandarina, jazmín, rosa y almizcle, provocando una estela de elegancia y sofisticación en cada paso.
Byredo Rouge Chaotique
Descrita como la primera fragancia “gourmet” de la colección Night Veils, Rouge Chaotique deslumbra con un juego de contrastes entre el azafrán, la grosella negra, la ciruela, el praliné y el oud. Un festín olfativo que seduce y sorprende en cada nota.
Armani In Love With You
Una adictiva fusión entre cereza oriental, jazmín y vainilla captura la intensidad romántica y la modernidad en esta fragancia femenina. Ideal para la mujer audaz y sofisticada que busca revelar su pasión en cada instante.
Dolce & Gabbana Devotion
Con sus notas luminosas de avellana, flor de naranjo y vainilla de Madagascar, Devotion cautiva y envuelve en un aura de calidez y elegancia. Una oda a Italia y sus delicias, con un giro reconfortante y distintivo que hipnotiza los sentidos.
Old Fashioned by Kilian Paris
El aroma exquisito de un whisky escocés de malta pura se materializa en Old Fashioned, transportando al refinamiento y la distinción en cada acorde. Una experiencia sensorial que evoca el lujo atemporal y la maestría de Kilian Paris en su homenaje a la herencia Hennessy.