La noche de este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la premiación de los Latim Grammy, que reunió a varias personalidades de la industria musical como Nodal, Marc Anthony, Yailin, Karol G, Feid, Luis Fonsi, Carlos Vives, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar y muchos más.
Unos de los más polémicos de la noche fueron Ángela Aguilar y Nodal, quienes han sido muy criticados últimamente por su relación tras la ruptura con Cazzu, pero a pesar del escándalo, asistieron a la premiación y estaban muy felices.
Además, Ángela no estuvo sola, pues no solo estuvo con su esposo, también con su padre y su hermano, Pepe Aguilar y Leonardo, con quienes presentó un premio.
¿Estaba molesto? El gesto de Pepe Aguilar con Ángela en premios por el que dicen que está “decepcionado”
Pepe Aguilar presentó el premio “Mejor álbum vocal pop tradicional” junto a sus dos hijos Ángela y Leonardo, y se veían muy felices y unidos.
Sin embargo, un video compartido en redes en el tras cámaras de ese momento, mientras esperaban para anunciar el premio, se ve que Ángela estaba bailando y le hacía señas a su hermano Leonardo, y en un momento Pepe, quien también bailaba, dejó de hacerlo, miró hacia al frente y giró su cabeza hacia los lados, como gesto de desaprobación a lo que hacía su hija.
“Ya ni el padre la aguanta”, “Don Pepe como que se está dando cuenta la joyita que es la hija”, “la defiende mucho y todo, pero ya se ve como decepcionado”, “creo que ya hasta Don Pepe se está hartando de lo que hace la hijita”, “uy ese gesto de Don Pepe fue muy obvio jaja”, “pobre papá, con esa joyita de hija”, “sale a defenderla porque le toca, pero sabe que está mal”, “sin duda hizo gesto de no con la cabeza, a lo que hace la hijita”, y “pobre don Pepe con la hijita que le salió”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, luego fueron captados juntos y tomados de la mano mientras dejaban el escenario, dejando claro que tanto Leonardo como Pepe están para proteger a Ángela, pase lo que pase.