Daniel Craig se acostumbró a lucir largos mechones rubios últimamente, pero el miércoles por la noche, la estrella de Knives Out estrenó un nuevo estilo de cabello de color plateado que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, según reseñó Hellomagazine.
Daniel Craig reapareció con un nuevo look en la alfombra roja de su nueva película Queer
En el estreno de su nueva película, Queer, en Los Ángeles, el actor de James Bond, de 56 años de edad, sorprendió a todos los presentes al lucir una nueva melena plateada peinada hacia atrás y un elegante traje gris, que complementó con una camiseta blanca debajo.
Según el Daily Mail, el reconocido actor lució un traje gris de raya diplomática hecho a la medida de Loewe, valorado aproximadamente en 4.500 dólares, diseñado por Taylor McNeill. Asimismo, el precio de sus zapatillas Loewe ‘Flow Runner’ fue de $790.
Dándole un toque controvertido a su nuevo look en la alfombra roja, Daniel Craig usó un par de gafas con lentes de una tonalidad naranja que resaltaban con su atuendo en gris.
El actor de James Bond lució un traje hecho a la medida valorado en miles de dólares
No se trata de la primera vez que la melena de Daniel Craig se convierta en tendencia. En los últimos meses, el actor británico mostró, por primera vez, su nuevo cabello largo el pasado mes de julio. Se cree que su nuevo estilo formó parte de su papel en la franquicia de Knives Out, donde interpreta al pintoresco detective Benoit Blanc.
No es solo su cabello lo que ha generado revuelo entre sus fanáticos, ya que este año, la estrella de Hollywood parece haber renovado su sentido del estilo. Dejando atrás su imagen pulcra y serena de James Bond, la estrella de Skyfall se decidió por un vestuario más atrevido.
En Queer, una adaptación de A24 de la novela de William S. Burroughs de 1985, Craig interpreta a un personaje inspirado en Burroughs, que retrata la historia de amor entre dos expatriados estadounidenses en la Ciudad de México de los años 50.