Estar enamorados es uno de los sentimientos más hermosos que puede sentir una pareja, pero no todo es color de rosa y en la Astrología existen esos signos de los que no deberías enamorarte porque puedes terminar en una decepción.
Son propensos a los engaños, a los pleitos, a las aventuras y es por eso que para no terminar lastimada, lo mejor es alejarse de ellos. Por supuesto, hay sus excepciones. Aquí te contamos cuáles son las características para que no temas equivocarte:
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Son muy populares por contar con un desarrollado manejo de la palabra, que les otorga un gran poder de convicción sin que importe demasiado el tema del que se trate, pero siempre están a la defensiva y eso los hace propenso en muchas ocasiones a alejarse. Además, actúan con desprecio y comúnmente temen ser engañados, lo que los lleva a ser muy inseguros en sus relaciones personales. No se toman muy en serio el amor y es por esa razón que prefieren las aventuras para no comprometerse.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
A los Sagitario de entrada no les gusta el compromiso porque son amantes de la aventura, sentirse libres y sin ataduras. Tienden a decir exactamente lo que piensan, y tienen fuertes creencias que les apasionan. Sino imponen su criterio, no son felices y se alejan por completo. Así que si alguien desea estar con un sagitariano, debe gustarle la libertad y la independencia, pues de lo contrario la pasarás muy mal.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo son muy desconfiadas y eso no les permite consolidar una relación sana y duradera. A Capricornio no le gusta nada jugar con los sentimientos de los demás, de la misma forma que no le gusta que jueguen con los suyos, por ello es muy sincero y no le cuesta decir lo que siente. No se entregan por completo al amor y suelen reprimir sus sentimientos.