Estados Unidos entró en una nueva era oficialmente, ya que Donald Trump venció a la candidata democrática, Kamala Harris, en la carrera presidencial. Decenas de líderes mundiales ya felicitaron al candidato republicano, quien ya conoce la oficina oval cuando fue presidente entre 2016 y 2020.
La presencia de Barron, hijo de Donald Trump, se robó la atención en un evento en Florida
El expresidente tiene un camino seguro hacia la Casa Blanca, ya que arrasó en varios estados claves del colegio electoral. Además, se prevé que el Partido Republicano consiga el control mayoritario del Senado, de a cuerdo a lo reseñado por Hellomagazine.
Confiado en su aplastante victoria, Donald Trump anunció su triunfo a sus miles de fanáticos en West Palm Beach la madrugada del 6 de noviembre.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los miles de seguidores del candidato republicano fue la aparición de su hijo Barron Trump. El joven se robó el espectáculo en Florida, ya que apareció junto a su padre y su madre, Melania, elevándose sobre ellos.
El joven sobresalió al lado de sus padres con una increíble altura
Puede que Donald Trump haya sido el centro de atención, prometiendo a sus partidarios que marcaría el inicio de “una nueva era dorada para Estados Unidos”, pero la enorme presencia de uno de sus hijos fue difícil de ignorar.
De pie junto a Melania, quien volvió a asumir el papel de Primera Dama con un atuendo de color gris carbón, Barron vestía un traje de tonalidad azul marino, corbata de rayas, camisa blanca y un prendedor en la solapa de la bandera estadounidense.
La aparente victoria de Donald Trump significa que él y Melania volverán a la Casa Blanco, pero todavía queda por ver si su hijo se unirá a ellos. El joven Barron acaba de comenzar a trabajar en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de New York, donde ha vivido en la lujosa casa de su familia en Manhattan.