Trending

Breakdancer australiana que se volvió viral por rutina en París 2024 impacta a redes con drástico cambio de look

Rachael Gunn, conocida como Raygun, fue criticada en las redes sociales durante su competición en los Juegos Olímpicos de París 2024

Se hizo viral cuando compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la competición de breakdance en la que no obtuvo ni un solo punto. Se trata de la bailarina australiana Rachael Gunn, también conocida como Raygun.

Sus peculiares expresiones faciales, su voltereta hacia atrás, su movimiento de aspersor y su salto de canguro dejaron a muchos espectadores, incluido Jimmy Fallon, confundidos sobre cómo consiguió un lugar en el escenario más grande del mundo.

Publicidad

En medio de la avalancha de odio, Gunn recurrió a su Instagram para defender su actuación y selección en la competencia. “No me di cuenta de que eso también abriría la puerta a tanto odio, lo que francamente ha sido bastante devastador”, dijo. “Aunque salí y me divertí, me lo tomé muy en serio”.

Detrás del breakdancer hay una espectacular mujer

Pero dicen que después de una experiencia tan desagradable, también pueden llegar nuevas oportunidades y a la bailarina de breakdancer le llegó su momento.

Y es que se volvió tan famosa que será portada de la famosa revista Stellar, donde dejó a un lado su chándal verde y dorado para adoptar un nuevo look glamoroso que sorprendió a todos sus seguidores.

En su red social de Instagram, Raygun posteó lo que será la portada que se publicará en su totalidad el domingo. La joven deslumbró con un vestido azul eléctrico con mangas acampanadas, que combinó con sandalias negras de tiras.

Atrás dejó sus típicos look holgados para lucir un vestido que mostró las curvas de la bailarina mientras posaba con las manos en las caderas.

La bailarina de 37 años, se recogió el cabello hasta los hombros en una larga cola de caballo trenzada y completó su look de maquillaje bronceado con un lápiz labial rojo intenso mientras miraba desafiante a la cámara.

La portada, sobre un fondo amarillo, también incluía una cita conmovedora de la entrevista que acompañaba la foto de la bailarina. “No me derribaron. No tuvieron éxito. Mantendré lo que hice”, decía.

Contenido Patrocinado

Lo Último