Trending

¿Qué pasa si Meghan Markle y Harry se separan? Estas serían las duras consecuencias para el príncipe

¿Quiebre en el matrimonio de los duques de Sussex? Harry se vería envuelto en una polémica con consecuencias fuertes si se separa de Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry están más distanciados que nunca, una situación que generó el interés de los expertos en realeza, pues desde su salida de la institución monárquica y su llegada a suelo americano años atrás, los duques de Sussex se han manejado como una marca que busca el fortalecimiento de ambos y en conjunto. Sin embargo, a partir de agosto de 2024, tras su inesperada gira por Colombia, la pareja parece haber tomado caminos diferentes: ¿Se acabó el amor?

¿Se acerca el fin del matrimonio entre Meghan Markle y Harry? Esto es lo que se sabe

Estas nuevas apariciones en solitario de Meghan Markle y los viajes en solitario del príncipe Harry en los últimos meses hicieron encender las alarmas de los expertos y fanáticos de la realeza británica, pues todo parece señalar que los duques de Sussex podrían estar cada vez más del divorcio, de acuerdo a lo publicado por Panoramaweb.

Publicidad

Uno de los detalles que más llamó la atención de los expertos en realeza fue la aparición de Meghan Markle en un evento público sin su anillo de compromiso. La majestuosa joya que el príncipe Harry mandó a hacer con dos diamantes pertenecientes a la colección de la princesa Diana.

Meghan Markle da señales de un posible divorcio

Según lo revelado por el medio británico The Mirror, la duquesa de Sussex y madre de los hijos del príncipe Harry dijo presente en la fundación Girls Inc. of Greater Santa Barbara, con motivo del día Internacional de la Niña, sin la mencionada joya. Este hecho generó preocupación entre los expertos en realeza, pues como bien se sabe, Meghan Markle es una experta en enviar mensajes a través de sus atuendos y accesorios.

¿Qué pasaría si Meghan Markle y Harry se separan?

En el supuesto caso que el matrimonio de los duques de Sussex llegara a su fin, lo que sucedería según los expertos es que Harry perdería la custodia de sus pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Además, Harry también viviría todo el proceso con una demanda millonaria. Desde hace un año, medios internacionales manejan datos acerca del posible divorcio entre los duques de Sussex, pues aseguran que Meghan Markle pediría alrededor de 80 millones de dólares para el mantenimiento de sus hijos y el suyo propio. Asimismo, pediría que sus pequeños sigan en suelo americano.

Contenido Patrocinado

Lo Último