Trending

Jennifer Garner reaparece con su hijo de 12 años, pero ella se robó las miradas al revelar su sorpresivo talento oculto

La actriz de 59 años fue fotografiada de una manera muy particular que sorprendió a sus fans

Si algo disfruta Jennifer Garner es compartir aventura con sus tres hijos, Violet, Seraphina Rose y Samuel, de 18, 15 y 12 años respectivamente. Junto a ellos, la actriz ha servido de apoyo para su expareja y padre de sus hijos Ben Aflleck, quien está en proceso de divorcio de Jennifer López.

Recientemente a Garner se le vio de muy buen humor saliendo de un supermercado con su hijo de 12 años, Samuel, en Los Ángeles y resulta que se encontraba tan bien que hizo un gesto que dejó sorprendido a todos.

Resulta que la famosa actriz fue fotografiada soplando una burbuja de chicle gigante mientras empujaba un carrito de compras hacia su auto el domingo.

Publicidad

Del chicle a una bolsa de patatas

Según las fotografías publicadas por el portal Page Six, en un momento dado, la actriz aparentemente se dio cuenta de que había olvidado un artículo de su lista y se apresuró a buscarlo.

Para sorpresa de todos el artículo que se le olvidó a la expareja de Affleck fue una bolsa de papitas, la cual se trajo debajo del brazo y con una sonrisa en el rostro.

En cuestión de minutos, Garner salió de la tienda con una gran sonrisa y lo que parecía ser una bolsa de patatas fritas bajo el brazo, como una niña que recuperó lo más preciado.

La actriz de 52 años, optó por un estilo informal: vestía una camiseta de rayas, un cárdigan negro, vaqueros y zapatillas deportivas. Se recogió el pelo en una cola y lo complementó con gafas de sol negras.

Samuel, llevaba unos pantalones de pijama a cuadros verdes y una camiseta. Garner y Affleck estuvieron casados entre 2005 y 2015 y actualmente mantienen una relación amistosa por la crianza de sus tres hijos.

Contenido Patrocinado

Lo Último