En el Festival Internacional de Cine de Venecia si alguien impactó en la alfombra roja fue la actriz Angelina Jolie, quien llegó con un vestido marrón claro drapeado con un abrigo de piel espectacular y la melena rubia y suelta.
Una de las razones por las que es tan admirada Angelina, además de por su trabajo y labor humanitaria, es por su estilo que durante su trayectoria ha ido evolucionando hasta ser ahora uno de los iconos de estilo del lujo silencioso.
Pero hubo algo que llamó la atención y fue lo pronunciada de sus venas en sus manos que inundó de criticas las redes sociales.
“¿Soy la única que ve las venas?”, “Ok, esas venas del brazo definitivamente NO son normales 🤯”, “y esas venas en los brazos, que le pasa a esta mujer por Dios?”, son algunos de los comentarios de preocupación por el aspecto de sus brazos.
Guantes para acabar con las criticas
Nuevamente Angelina Jolie adornó la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto para el estreno de su última película, Without Blood. La actriz causó sensación con un sofisticado vestido largo negro, acompañada por su hijo Pax, quien también asistió al evento.
Y es que de nuevo Jolie causó revuelo, al optar por un par de guantes negros como parte de su atuendo. Si bien la artista es conocida por sus audaces elecciones de moda, este último accesorio despertó nuevamente preocupación entre los fanáticos.
Los fans expresaron su preocupación de que los guantes pudieran ser una reacción a los comentarios crueles que recibió sobre su apariencia.
“Es muy triste cómo la gente todavía critica a los demás por su apariencia. Espero que sus brazos no sean sus inseguridades debido a los detractores y al público”, “Todos los comentarios desagradables que hay aquí son desgarradores. No hay necesidad de hacer críticas y juicios tan crueles sobre la apariencia de nadie”.
Según el portal Bright Side, la reacción subraya una conversación más amplia sobre el impacto del escrutinio público en la confianza personal, en particular cómo las mujeres suelen ser criticadas por sus cuerpos, y resalta la necesidad crucial de empatía en el discurso.
Angelina Jolie hizo una conmovedora aparición con su hijo Pax, marcando su primera salida pública desde un trágico accidente que afectó profundamente a su familia.