En mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry cumplieron 6 años de casados, una pareja que ha superado todos los obstáculos para estar juntos y consolidar una familia lejos de los focos de la monarquía británica. De su relación nacen Archie Harrison y Lilibeth Diana, de 5 y 3 años respectivamente.
Tal como lo decidieron los Duques de Sussex al renunciar a los privilegios que les brindaba pertenecer a la Familia Real británica, la exposición al publico e imágenes de Archie y Lilibet de Sussex son casi nulas por su seguridad.
Sin embargo, las pocas imágenes que se tienen de ambos han permitido que a través de la poderosa herramienta de la inteligencia artificial se pueda visualizar o hacer predicciones respecto al crecimiento de los pequeños.
Así son Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor
La revista Vanidades hizo el experimento de cómo se verían actualmente Lilibet y Archie, hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry y esta fue su respuesta.
Nacido el 6 de mayo de 2019, Archie tiene 5 años. A esta edad, “es probable que tenga una apariencia más madura, con cabello que podría estar creciendo en longitud y posiblemente más voluminoso. Su rostro se habría alargado, y sus rasgos infantiles se estarían definiendo más claramente”.
La imagen publicada por la revista destaca que Archie podría tener un estilo de cabello y ropa influenciado por sus padres, con opciones cómodas y modernas, sin perder el toque chic que ambos han demostrado a lo largo de los años.
Con respecto a Lilibet Diana, nacida el 4 de junio de 2021 tiene 3 años. A esta edad, estaría “empezando a desarrollar su propio estilo y personalidad. Su cabello probablemente esté creciendo y puede estar empezando a mostrar una variedad de texturas”.
Es posible que su apariencia “se asemeje a la de su madre en algunos rasgos, y podría estar en una etapa de exploración y aprendizaje, mostrando una actitud curiosa y vivaz”.