Trending

Hijo de Richard Gere opacó a su padre en Venecia y se roba todas las miradas con su impactante parecido

Homer James Jigme Gere tiene 24 años y acompañó a su padre en la alfombra roja de la gala del Festival de Cine de Venecia

Richard Gere es uno de los actores más importantes de la industria del cine en Hollywood, su presencia en el Festival Internacional de Cine en Venecia cautivó a los miles de fanáticos que se agolparon para verlo desfilar en la alfombra roja.

El actor de 75 años ofreció una conferencia en el marco de La Mostra y para participar en la gala Filming Italy Venice Award. Acompañado nuevamente por su esposa Alejandra Silva, quien deslumbra con sus looks cada alfombra roja que pisa.

Pero no fue la pareja la que se robó las miradas en la gala, sino la presencia del hijo mayor del protagonista de “Pretty Woman”, Homer James Jigme Gere, que dejó pasmados a los presentes por el gran parecido que tiene con su padre.

Publicidad

Su hijo es su vivo retrato

Orgulloso de su hijo, Gere posó junto a él y a su mujer, Alejandra Silva. Los tres han demostrado la buena relación existente entre ellos e incluso se han sembrado dudas sobre una posible mudanza del joven a España para vivir junto a su padre y sus hermanos.

Homer es el primer hijo del actor, fruto de su relación con la modelo y actriz Carey Lowell, que con tan solo 24 años, se mostró feliz de acompañar a su padre y a su esposa al festival. Las apariciones públicas del hijo mayor de Gere son escasas debido a su bajo perfil, así y todo se mostró cómodo ante las cámaras, reseñó el portal Infobae.

Tal como lo es su padre, guapo y elegante, llegó el joven luciendo un esmoquin de color negro, camisa blanca y moño del mismo color, a juego con el del actor de Gigoló americano, y al posar lado a lado quedó en claro el parecido entre Homer y Richard cuando comenzó su carrera en Hollywood.

Homer no siguió el camino de sus padres

Homer decidió no seguir el camino de su padre y su madre delante de las cámaras, por el contrario decidió forjarse su propio camino y eligió una carrera completamente diferente. Una vez terminado el secundario decidió inscribirse en la prestigiosa Universidad de Brown, donde estudia Medicina.

Gere se separó de Lowell cuando su primogénito tenía 16 años, pero ambos tienen una gran relación y comunicación, según contó el protagonista de Chicago en diferentes entrevistas a medios internacionales.

Publicidad

“Es la alegría de mi vida. Adora la música, es muy inteligente y muy gracioso. Y rápidamente entendió sobre la ironía, una cualidad maravillosa en la vida de todo ser humano”, dijo en una entrevista Gere tiempo atrás.

Contenido Patrocinado

Lo Último