Series & chill

La aclamada serie de época que está oculta en Netflix y que dicen que es más adictiva que Bridgerton

Se trata de 'Los últimos zares', una serie de época que vale la pena descubrir

Para nadie es un secreto que la serie de época “Los Bridgerton”, basados en los libros de Julia Quinn acaparó una audiencia que jamás la plataforma de Netflix imaginó que podría ocurrir. Pero dentro de su catalogo existe una joya del genero que vale la pena descubrir, se trata de ‘Los últimos zares’ y no te la puedes perder.

‘Los últimos zares’ nos invita a hacer un viaje al ocaso de la Rusia imperial, justo a principios del siglo XX, cuando la agitación social comenzaba a extenderse mientras el zar, Nicolás II se resistía al cambio.

Sus maneras grandilocuentes no casaban con las necesidades del pueblo y desembocaron en una revolución que costaría el fin de la dinastía. Sin embargo, por el camino, hubo intrigas en palacio, traiciones, huidas y un final fatídico que dejó pasó a la leyenda de Anastasia Romanov.

Publicidad

La historia de Europa en una serie

Esta producción es uno de los episodios más populares de la historia de Europa con una combinación entre relatos de expertos y partes ficcionadas en que nos haremos una idea de cómo era la parte más lustrosa de una de las casas reales más famosas del viejo continente, con tapices, joyas y mucho lujo, y su precipitada decadencia y desaparición, reseña el portal Diez Minutos.

La trama arranca con la subida al trono Nicolás II y la explosión de la revolución rusa que acaba con su reinado. En medio de un ambiente tenso, el poderoso zar, no quiere cambiar nada por su pueblo, mientras su mujer, Alexandra, lucha por salvar a su hijo, a la vez que entra en escena Rasputin para dinamitarlo todo.

Destaca la revista Cosmopolitan que cuando se estrenó la serie, no pudo evitar la polémica por contener distintos fallos históricos. Uno de los más señalados fue el de la Plaza Roja con el mausoleo de Lenin en un momento en el que estaba vivo y, por otro lado, tampoco gustó a la audiencia rusa el exceso de escenas eróticas.

Contenido Patrocinado

Lo Último