Ben Affleck apareció de buen humor al descender de un jet privado en el que viajaba junto a su antigua esposa, Jennifer Garner, para dejar a su hija en la escuela Ivy League Yales. La fotografía es del mismo día en que Jennifer Lopez le solicitó el divorcio en Los Ángeles.
Ben Affleck se muestra sonriente tras el anuncio del divorcio con Jennifer Lopez
Horas después que Ben Affleck llegara de un viaje con su exesposa Jennifer Garner, JLo le pidió el divorcio en una corte en la ciudad de Los Ángeles, según lo consignado por Peopleenespañol.
La Diva del Bronx pidió el divorcio el 20 de agosto tras dos años de matrimonio. En los documentos entregados, ella reveló que se habían separado el 26 de abril del 2024. Ese mismo día era el segundo aniversario de su boda en Georgia tras casarse un mes antes en Las Vegas, en julio de 2022.
El actor recién había regresado a Los Ángeles de un viajo a Japón con su antigua esposa, la actriz Jennifer Garner y sus hijos. Luego de llegar de Asia, Ben y su ex fueron a dejar a su hija Violet, de 18 años de edad, en la Universidad de Yale en Connecticut. Tras bajarse del avión, los actores se fueron en el mismo auto juntos.
El actor ha estado de viaje con su ex Jennifer Garner
Por otro lado, no solamente Ben Affleck y Jennifer Garner se han visto afectados por la decisión que tomó JLo para poner fin al matrimonio con el actor. Desde 2018, la protagonista de Alias mantiene una relación con el empresario John Miller, quien se ha convertido en un protagonista involuntario de toda esta polémica.
Los rumores de una posible reconciliación no tardaron en surgir, una vez se conoció la historia del divorcio.
Rumores de reconciliación
El papel de amiga y consejera de la ya separada pareja no le habría gustado a John Miller. Según una fuente contó al diario Daily Mail, al empresario no le habría gustado “compartir” a su novia con el oscarizado actor.
“Él desearía que no fuera así porque entiende que son una familia, pero le afecta como a cualquiera. Ha sido difícil lidiar con su apoyo a Ben durante su separación de Jennifer Lopez”. El empresario no teme que pueda haber una reconciliación entre los Affleck y Garner, pero admite que ha sido difícil toda la situación.
Por lo pronto, Ni López ni el protagonista de Batman han dado declaraciones sobre el fin de su matrimonio.