Trending

“Esto es asqueroso”: la osada celebración de atleta y estrella de OnlyFans tras ganar medalla que generó debate viral

La saltadora con pértiga, Alysha Newman, sorprendió a sus seguidores con un baile y causó polémica en redes sociales

Para un deportista llegar a unos Juegos Olímpicos ya es un logro inmenso, pero ganar la medalla es alcanzar un sueño y así le pasó a la saltadora con pértiga canadiense y estrella de OnlyFans, Alysha Newman, quien se volvió viral después de celebrar su medalla de bronce olímpica haciendo twerking.

Newman sorprendió a sus fanáticos en París cuando saltó 4,85 metros en una final muy disputada, y su conquista del tercer lugar la convirtió en la primera mujer canadiense en llevarse a casa una medalla en el evento.

Publicidad

Según el New York Post, la deportista de 30 años al concluir su actuación récord, meneó el trasero hacia la multitud y las cámaras de televisión con una gran sonrisa en su rostro.

El twerking divide opiniones en los JJ. OO.

Este movimiento, causó controversia en las redes sociales donde se dividen las opiniones entre si la atleta estaba tratando de promocionar su OnlyFans o simplemente celebrando con un baile tonto.

“Los atletas olímpicos solían ser considerados héroes y una fuente de orgullo nacional. Esto es simplemente repugnante”, comentó una persona debajo de un video de Newman haciendo twerking.

Otros usuarios se apresuraron a defender sus acciones como una diversión desenfadada.

“Estos comentarios son lamentables, dejen que alguien que ha trabajado duro durante 4 años se divierta. Ustedes están sentados en el sofá cada día más cerca de la diabetes tipo 2″, “Alysha tiene derecho a celebrar como quiera”, son algunos comentarios en las redes.

Newman, oriunda de Delaware, Ontario, Canadá, cobra 10 libras (12,70 dólares) al mes por el acceso a su contenido exclusivo para adultos.

Otros atletas también se mantienen con OnlyFans

Pero Newman no es la única que vende contenido en OnlyFans, el saltador británico Jack Laugher, quien también compite en los Juegos de París 2024, enloqueció a los fanáticos cuando presentó su cuenta, cobrando 10 dólares por mes por el acceso a su contenido.

Publicidad

“Obviamente, tengo lo que la gente quiere (…) Estaré encantado de aprovecharlo. Soy un poco emprendedor y quiero un poco más de dinero si puedo”, dijo el joven de 29 años a The Telegraph.

El buceador dice que el sitio sólo para adultos le ayuda a complementar el minúsculo salario que gana como atleta competitivo. “La financiación no ha cambiado [en años] (…) Estoy entre los tres primeros del mundo y es de 28.000 libras [36.000 dólares] al año”.

Contenido Patrocinado

Lo Último