Trending

“Deja de usar”: Kate Middleton es destrozada por esta foto y en redes le hacen potente exigencia

El primogénito de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, George, cumplió 11 años y una imagen de él generó polémica en las redes

Si hay una institución en el mundo que debe cuidar cada detalle de una imagen y pensarlo dos veces para lanzarla al mundo de las redes sociales es la monarquía inglesa. Y es que cualquier detalle en lo que se pueda fallar con la familia real británica puede ser un costo muy alto en la opinión publica.

Y si se trata de uno de los niños más famosos del mundo, el seguimiento se multiplica por 1000. Así sucede con George Windsor, el primogénito de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, y que se convertirá en el futuro rey de Inglaterra, al que estamos viendo crecer completamente “en directo”.

Publicidad

Una foto publicada por las redes sociales del Palacio de Kensington ha generado toda una polémica, el encargado de la comunicación de los Príncipes de Gales, subió una foto de George, que ha cumplido 11 años hace unas semanas, está a punto de entrar en una nueva fase vital: La preadolescencia.

La imagen y la polémica de los royals

La fotografía fue tomada por su propia madre y ha generado comentarios alrededor de todos los medios internacionales, que no han dudado en analizar la imagen y su impacto viral.

La fotos es muy representativa y en diversos foros los usuarios se preguntaban el porqué de escoger el blanco y negro para esta fotografía, mientras que en anteriores fotografías del mismo estilo que Kate Middleton ha realizado a sus hijos, el color era el protagonista.

“Pensé que había muerto”, “¡Deja de usar fotos en blanco y negro! Cada vez pensaba que alguien estaba muerto”, “Estas fotos en blanco y negro siempre te asustan”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Fue el diario Bunte quien recogió “la conmoción que ha generado la fotografía de George entre los fanáticos reales”.

Otros medios, colocaron el foco en el atuendo que luce el niño, bastante formal para su edad, puesto que porta un traje de chaqueta oscuro y una camisa blanca. Un look muy working que no encaja mucho con la edad del pequeño ‘royal’.

Lo que dicen los expertos de la fotografía

El Daily Mail fue más allá y decidió preguntar a un experto real, Richard Fitxwilliams, sobre el atuendo de George.

Publicidad

“Cuando los niños de la realeza están en público, están a la vista de todos. También existe cierta formalidad que acompaña a aparecer en público. George usó un traje en la final de la Eurocopa a juego con el de su padre. Funcionó. Es importante tener en cuenta que si llevaran ropa informal en una ocasión formal, sería noticia mundial”, destacó el experto, reseñó la revista Clara.

Explicó, además, que aunque son niños, representan una institución. “Es evidente que la opción más sensata es ser elegante. La ropa que visten los niños de la realeza puede marcar tendencia. Obviamente, en las fotografías que se han difundido de ellos, la ropa que llevan varía enormemente, dependiendo del estado de ánimo que se busca. Son solo niños, pero no son niños normales”.

Precisa la revista que esta fotografía, que en principio podría parecer un sencillo retrato, dice mucho más de lo que aparenta, puesto que está empezando a mostrar al heredero al trono británico, George, de una forma mucho más madura y más seria.

Publicidad

George está pasando, poco a poco, de niño a hombre, y esto se refleja también en su carácter y su estilo. Esta transición, no siempre sencilla, además, se está produciendo a la vista de todos, por lo que el hecho de que la princesa de Gales haya decidido enfocar esta fotografía con un estilo más adulto no hace más que reafirmar que el más grande de sus hijos está comenzando una nueva etapa de desarrollo.

Contenido Patrocinado

Lo Último