Luego de toda la controversia que se ha generado por la figura de Ángela Aguilar en sus diferentes conciertos, en contraparte con su vida detrás de los escenarios, en la que se ha estado especulando que usa relleno en el pantalón para verse más “caderona”, su hermana, Aneliz Aguilar, la presume en una fotografía en licras y muestra si usa esponjas o no.
Ángela Aguilar se muestra al natural usando licras y top
Y es que, desde hace tiempo atrás, causó un revuelo una imagen de Ángela Aguilar bajando de un avión junto a Christian Nodal, luciendo, al igual que él, unos mom jeans y una camisa negra. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que sus caderas no se veían como normalmente las luce en sus conciertos, donde se le ven más anchas y con la retaguardia más pronunciada, sino que se vio una imagen más esbelta.
Según la información consignada por el sitio web Soy Carmín, la hija mayor de Pepe Aguilar, Aneliz, fue la encargada de resolver todo el misterio que envuelve a Ángela Aguilar. Aneliz mostró a su hermana en su faceta más natural, desde el gimnasio de pilates, luciendo ropa deportiva de licras y top, mostrando su esbelta figura.
La fotografía que revela la verdad sobre la silueta de Ángela Aguilar
En la fotografía publicada en Instagram, las dos hermanas están abrazadas, luciendo en el caso de Aneliz, un conjunto deportivo de color negro, mientras que Ángela Aguilar tenía un atuendo similar, pero totalmente blanco, mostrando grandes caderas y una diminuta cintura.
La realidad es que la intérprete de Dime cómo quieres y En Realidad ha estado en bocas de todos por su nueva relación con Christian Nodal, quien se separó de manera repentina con su pareja Cazzu, con quien tuvo una hija apenas 9 meses atrás. No obstante, ellos siguen juntos a pesar de tantas críticas.