Trending

“¿Qué le pasó?”: rostro de Zac Efron impactó a las redes y afirman que “no pueden concentrarse” en su nueva película

El actor estadounidense ha sido foco de críticas en las redes sociales tras el estreno de su película más reciente

Zac Efron, conocido mundialmente en el mundo de Hollywood por sus papeles en High School Musical y The Iron Claw, reapareció nuevamente en la pantalla grande junto a Nicole Kidman y Joey King en la nueva comedia romántica de Netflix, titulada A Family Affair.

El rostro de Zac Efron causa impacto en las redes: “¿Cómo es que es él?”

“Un romance inesperado desencadena consecuencias cómicas para una mujer joven, su madre y su jefe, que luchan con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad”, relata la sinopsis oficial del largometraje.

Publicidad

La película, que se estrenó oficialmente el pasado 28 de junio, se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, no solo por su contenido atrevido y las actuaciones estelares de Zac Efron y Nicole Kidman, sino por un detalle en el físico del actor de 17 Again.

En los últimos años, el actor de 36 años de edad se ha convertido en objeto de algunas críticas duras en las redes y, si bien se pensaría que los internautas finalmente lo olvidarían, su apariencia física sigue siendo el tema principal de interés, según la información consignada por el sitio web VT.

Las redes reaccionan al rostro de Zac Efron

En X, una cuenta popular de nombre ‘non aesthetic things’, compartió un fragmento de la película. En el clip, que ya ha ganado millones de reproducciones, se puede ver una imagen del actor sobre un texto superpuesto que dice: “¿Zac Efron? No puedo concentrarme en la película[.] ¿Cómo es que es él?”, “¿Qué le pasó a Zac Efron? Parece una persona completamente diferente”.

En 2022, el actor se sinceró en declaraciones con Men’s Health y recordó cómo se resbaló al momento que se estaba vistiendo mientras corría por su casa, lo que causó que se lesionara su barbilla contra una fuente de granito.

Aseguró que perdió el conocimiento y se despertó con “el mentón colgando de la cara”. Sus músculos masticatorios o “maseteros” tuvieron que sobrecompensar. “Los maseteros simplemente crecieron”, y agregó: “Simplemente se volvieron realmente, realmente grandes”.

Contenido Patrocinado

Lo Último