La polémica que envuelve a Tom Cruise y a su hija, Suri, sigue siendo noticia mundial. La hija del actor y director de cine, ahora conocida como Suri Noelle, eligió un nuevo nombre para hacerle honor a su madre y distanciarse de su padre, según la información consignada por el sitio web Page Six.
Suri celebra un nuevo hito personal con un homenaje a su madre
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, ha decidido cambiar su nombre para “alabar a su madre”, según revela una fuente cercana. Suri no solo eliminó a Tom Cruise de su vida, sino que ha decidido usar el segundo nombre de su madre Katie Holmes como apellido.
“Ella está elogiando a su madre al usar su segundo nombre”, asegura una fuente cercana al tema, quien especula que la joven de 18 años de edad hizo el gran cambio porque “quiere su propia identidad”.
Suri vuelve a eliminar el apellido de su padre
El pasado viernes, la joven hija de Tom Cruise y Katie Holmes se graduó de la escuela secundaria neoyorquina La Guardia, ceremonia a la que el actor de 61 años de edad no asistió. Durante el evento, Suri decidió usar Noelle en vez de Cruise, ya que Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes.
Suri Noelle
Esta no es la primera vez que Suri ha escondido el apellido de su padre. Hizo lo mismo cuando apareció en una producción para su escuela del musical Head Over Heels ‘, optando nuevamente por usar el segundo nombre de su madre.
Sin embargo, no está claro si escogerá cambiar su nombre legalmente, como lo han hecho otros hijos de famosas celebridades a lo largo de los años.
La relación entre Tom Cruise y su hija es casi inexistente desde que se divorció de Katie Holmes, según reportan varios medios estadounidenses.