Cómo usar la falda larga hippie: regresa desde los 70 e inspira nuestros looks este 2024

A pesar que el verano es para llevar minifaldas que nos aporten frescura y comodidad, debes también aprender cómo usar la falda larga hippie.

A pesar que el verano es para llevar minifaldas que nos aporten frescura y comodidad, debes también aprender cómo usar la falda larga hippie, una prenda que despuntó en los años 70 y principios de los 2000, que ahora regresa con fuerza para todo el 2024.

En primer lugar la vimos siendo llevada por todas las famosas e influencers en confección de mezclilla, pero ahora se lucirá con todas las texturas posibles, incluyendo esas telas más vaporosas que se adaptan a los meses de calor y que esto no les resta versatilidad.

Publicidad

¿Cómo usar la falda larga hippie este 2024?

“No fue hasta la década de 1970 cuando la falda larga alcanzó su máximo esplendor. Fuertemente influenciada por el movimiento hippie, la estética de los setenta pretendía acabar con la ropa incómoda y sofisticada. La moda se convirtió en la expresión de una nueva libertad, y la falda larga en la encarnación perfecta de esta filosofía liberadora”, relatan desde Vogue sobre los orígenes de esta prenda.

Por eso, es que la mejor manera de usar la falda larga hippie este 2024 es haciéndole honor a esas raíces y apostar por estampados florales y tejidos vaporosos como el algodón o la gasa, de manera maxi y relajada, junto con otras prendas básicas que no le resten protagonismo en el outfit y que no sean tan oversize.

Los colores neutros y pasteles elevarán tu look haciéndote ver más juvenil y tierna, pero la falda larga hippie también es compatible con outfits más elaborados, sofisticados y elegantes, como tonos oscuros, un maquillaje potente y accesorios que atraigan miradas para darle ese toque de modernidad.

No importa si es estilo vaquera o hasta pareo, detalles como un cinturón serán más que beneficiosos para marcar tu cintura y hacerte ver como un reloj de arena.

Contenido Patrocinado

Lo Último