Si además de oler increíble quieres preservar el medio ambiente, te presentamos estos perfumes frescos para mujeres que son ecológicos. Están elaborados por marcas que han incorporado la cultura sustentable a sus métodos de producción, la selección de sus ingredientes y el mensaje que le quieren aportar a la sociedad.
Otro aspecto positivo que tienen es que duran por horas y no se hace falta demasiados retoques a lo largo del día para que permanezca en ti su fragancia fresca, dulce y coqueta.
Perfumes frescos para mujeres que son ecológicos
Floriental Frutal For Her de Ferrioni
De acuerdo con Glamour, es uno de los indispensabels en el tocador porque además de ser refrescante, tiene una “tapa de PolyAgave 33% de fibra natural y una botella fabricada de vidrio reciclable”. Sus creadores fundieron una hermosa mezcla frutal de bergamota y jazmín, así como pachulí, cedro, sándalo, vainilla, musgo y roble.
First Snow de Victorinox
Por otro lado, tenemos esta creación hecha de notas sutiles y delicadas, con esencia de té blanco, espumoso, vainilla y cremoso almizcle blanco. La misma fuente apunta que Victorinox apuesta por envases reciclados y mínimo empaque.
Rose Naturelle de Chloé
Entre los perfumes frescos para mujeres que son ecológicos tenemos este clásico de la moda que es floral y muy ligero. Está hecho con cedro, brotes frescos y vivos de la cidra y grosella negra, “formulada con ingredientes 100% naturales, alcohol de origen natural y agua”, apuntan.
44 Gerrard Street de Atkinsons
Esta marca posee una tecnología innovadora que es respetuosa con el medio ambiente. Aseguran que sus notas de salida son el eucalipto, el jengibre limón y jengibre; al igual que jazmín, rosa y orquídea.
Aqua Allegoria Florabloom Forte de Guerlain
Por último, disfrutaremos del rico olor de “las superfloraciones del desierto, donde la notas de entrada como mandarina, acorde de mango y almendra son un splash de frescura”, recomiendan para todas aquellas que están buscando actualizar sus aromas de día a día.