Trending

La escalofriante profecía de Nostradamus que apunta a la “desaparición” de Kate Middleton

La prolongada ausencia de Kate Middleton estaría altamente ligada a una profecía de Nostradamus

La salud de Kate Middleton sigue permaneciendo como una gran incógnita que gira alrededor de la realeza británica. Tras someterse a una cirugía abdominal el pasado mes de enero, la princesa de Gales ha estado alejada de sus deberes reales y del ojo público. Sin embargo, recientemente compartió una fotografía con sus hijos con varios errores de edición digital.

Nostradamus y Kate Middleton: la profecía que acecha a la princesa de Gales

Publicidad

Su falta de aparición en actos oficiales o en publicaciones en redes sociales, sumado a la falsa imagen compartida a través de las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales ha ganado la atención de decenas de medios hasta convertirse en un escándalo internacional.

Todo el mundo se está preguntando dónde está Kate Middleton. A raíz de la falta de información de los canales oficiales de la realeza, han nacido numerosas especulaciones acerca de su verdadero paradero y su estado de salud, incluso muchos afirman que podría haber muerto y existe una teoría de Nostradamus que lo predijo.

Nostradamus habría pronosticado el futuro de Kate Middleton

A través de las redes sociales se han viralizado todo tipo de teorías acerca de Kate Middleton y que buscan echar luz para explicar la ausencia de la royal. Algunas parecen ser muy disparatadas, pero existe una que resaltó: la predicción de Nostradamus sobre la desaparición de la princesa de Gales.

“Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, pronosticó el profeta francés hace más de 500 años. En un principio, el famoso presagio se había relacionado con una posible asunción del príncipe William. Sin embargo, al asumir su padre, Carlos III, se descartó.

Al mismo tiempo, Nostradamus también anticipó que “cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer”. Esto podría tratarse de futuros hijos que tendría William con su amante Rose Hanbury.

Contenido Patrocinado

Lo Último