Una muy buena idea para refrescar y rejuvenecer tu look es hacer un cambio en tu pelo, ya que podrás resaltar tus rasgos mientras te quitas años de encima. Y si eres morena, una de las mejores formulas con efecto antiedad son los tintes rubios.
Al respecto, en el portal Panorama presentaron tres opciones para mujeres de 30, 40 y 50 años, las cuales te ayudarán a estilizar y rejuvenecer tu rostro.
Tres opciones de tintes rubios para cambiar tu look
Rubio dorado miel para las mujeres de 30 años
Un color de pelo rubio dorado miel es una excelente opción para lograr un look más luminoso y fresco, ya que las mechas aportarán movimiento a tu melena, dejándote con una apariencia totalmente radiante.
Rubio caramelo para las mujeres de 40 años
El rubio caramelo es una gran opción para las mujeres de esta edad, ya que es un tono favorecedor y versátil, el cual aporta un brillo natural a tu cabellera. Los reflejos de este tono crearán un efecto que estilizará tu rostro.
Rubio platino para las mujeres de 50 años
Esta es una excelente opción ya que te dejará un look moderno y elegante, por lo que lucirás totalmente rejuvenecida. Este color además agrega luminosidad y hará que tus rasgos parezcan más definidos, luciendo tu rostro más delgado.