Trending

10 looks para vestir bien con trucos fáciles y sencillos para lucir elegante

Para vestir elegante debes seguir algunas claves que aquí te mostramos

Todas las mujeres queremos vestir elegantes y vernos sofisticadas y espectaculares, pero para lograrlo se necesita estar muy clara en cuáles son los complementos que te darán ese toque que tanto anhelas.

Los expertos coinciden en que la elegancia, sin duda, es una actitud a la que, por supuesto, como a la mayoría de las actitudes, una correcta indumentaria le ayuda en mucho.

Y, aunque es verdad que hay formas de vestir que en base son más elegantes que otras, sin una correcta actitud no tendrán la elegancia deseada.

Publicidad

Claves para vestir elegante

Según la revista Listísima, hay que tener en cuenta estas claves para vestir elegante:

  • Una persona elegante suele evitar las estridencias y huye de los estampados agresivos.
  • Los colores neutros. Como el negro, que siempre es un acierto, estiliza y da ese punto de seguridad elegante, como la de la pantera.
  • Los básicos. La camisa blanca, el pantalón de sastrería, las americanas,... Por ejemplo, un buen blazer y unos stilettos serán un excelente combo para sumar elegancia y sofisticación. Aunque una manoletina puede ser también base de un look muy elegante.
  • Una buena selección de complementos, discretos y muy acorde al look. Son los que cierran el look y optar por no llevarlos no ayuda. Pero ojo, porque llevar demasiados ensucia. Todo en su justa medida.
  • La tendencia del “lujo silencioso” es, sin duda, la mejor para lucir tu aspecto más elegante.

Con top lencero

Este look es perfecto para una ocasión especial sin una etiqueta muy formal. Está protagonizado por un top lencero con un conjunto de chaqueta y pantalón ceñido. El stiletto clásico de tacón alto añade la nota elegante y sofisticada.

Con chaqueta blanca y bailarinas

Este look discreto compuesto por una chaqueta clásica reformulada y una falda larga se actualiza con unas originales bailarinas con tiras anchas, al más puro estilo balletcore.

Publicidad

Vaqueros con blazer

Nada más clásico que esta combinación de blazer que se actualiza con unos pantalones vaqueros de corte mom fit. Los complementos de color negro, también clásicos, rematan con elegancia este sencillo, pero efectivo estilismo.

En clave oversize

Publicidad

Puedes arriesgar con alguna de las prendas y apostar por un diseño más actualizado, con una americana clásica de patrón oversize con hombros marcados que queda tan elegante y moderna a la vez en combinación con los jeans y los tacones.

Estilo masculino

Publicidad

También conseguirás un look muy elegante a la vez que actual con un traje de estilo masculino. Se trata de un conjunto de sastrería que puedes combinar con una camiseta básica, una camisa o un jersey fino y que, con los complementos adecuados, hará que te veas perfecta.

Complementos a juego

Publicidad

Una buena selección de complementos es capaz de elevar el nivel de un look. En este caso, la combinación de pañuelo, minibolso y zapatos de tacón bajo rojos dan color y elegancia a un clásico conjunto en tono azul marino.

Estilo college

Publicidad

Este look sobrio de estilo preppy derrocha elegancia y sofisticación. Y en ello influyen tanto los complementos, como el peinado impecable, diadema a juego incluida. Es un todo que funciona muy bien a la hora de transmitir una imagen de elegancia.

Estilo casual

Publicidad

En clave casual también es posible conseguir una combinación de prendas y complementos elegantes, recurriendo a básicos como la camiseta blanca, el vaquero bootcut y el abrigo de paño.

Look neutro

Publicidad

Si apuestas por tonos neutros es difícil que te equivoques, siempre que cuides el resto de detalles: un toque actual –los zapatos–, uno original –el jersey con capa y cintura–, una falda clásica y un bolso de mano elegante.

Un traje de color suave

Publicidad

Un traje de chaqueta y pantalón como este, en tono rosa pastel, te permitirá crear un perfecto total look apropiado tanto para una ocasión especial, como para una comida o una cena más casual. La clave estará en los complementos que elijas para acompañarlo.

Contenido Patrocinado

Lo Último