El príncipe William disfrutó de una salida en familia junto a sus tres adorables hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte el viernes pasado para apoyar a Kate Middleton en su concierto anual de villancicos Together at Christmas, de acuerdo a lo reseñado por Hellomagazine.
La fotografía que demuestra el sorprendente parecido de William con el príncipe Louis
Aunque los fanáticos reales a menudo comparan el aspecto del príncipe de Gales con el de su hijo mayor y futuro rey de Inglaterra, el príncipe George, una adorable fotografía fue descubierta y muestra el sorprendente parecido a su hijo menor, el príncipe Louis.
En 1987, el príncipe William, de cinco años, fue fotografiado saliendo del servicio del día de Navidad en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de los Windsor, junto a sus primos Zara Tindall, Peter Phillips y Lord Frederick Windsor.
El gran parecido de William con su hijo menor el príncipe Louis
En la conmovedora imagen, el pequeño William llevaba una trenca azul bebé con medias blancas muy largas y mocasines negros. Su semblante es muy parecido a la de su hijo menor, quien sonreía y saludaba a la multitud.
Por otra parte, la pequeña Zara también lució un abrigo, pero de color rojo brillante con toques navideños, muy parecido a los que suele usar la princesa Charlotte. Recientemente, la pequeña princesa fue vista luciendo una pieza roja cereza para asistir al concierto de villancicos de Kate Middleton, el pasado viernes.
La más reciente aparición de Kate Middleton supone un progreso muy grande en su regreso a la agenda real luego de meses de estar combatiendo contra un cáncer detectado a principios de años. A pesar que ya no está en tratamiento preventivo de quimioterapia, la princesa de Gales tendrá que retomar progresivamente sus deberes a un ritmo pausado, según expertos reales.