Trending

Mechas rubias: las babylights ideales para mujeres de más de 40 y que le quitaron 20 años a Ludwika Paleta

El efecto babylights se caracteriza por mechas delgadas y sutiles que imitan la luminosidad natural del cabello de un niño

Con 45 años de edad y 3 hijos, la actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, se ve espectacular. Una piel tersa y un cabello rubio que la hace lucir fresca y jovial.

En los últimos años ha probado distintos cambios de looks, desde tener melena corta hasta dejarla por debajo de los hombros, de diferentes tonalidades de rubio hasta llegar al rojo cobrizo.

Publicidad

Para recibir el 2024 con todo, Ludwika se decidió por un cambio bien acertado que le restó años de su rostro y resaltó aun más su belleza.

Se trata de la tendencia que desde el 2023 conquista las pasarelas de la moda, las mechas babylights.

¿Qué son las babylignts?

El efecto babylights se caracteriza por mechas delgadas y sutiles que imitan la luminosidad natural del cabello de un niño. En lugar de cambios drásticos, este estilo busca lograr una apariencia suave y radiante, brindando un aspecto natural.

La protagonista del film “Noche de bodas, puedes besar a la exnovia”, ha optado por esta técnica, incorporando iluminaciones doradas que le dan brillo a su melena de una manera sutil pero impactante.

Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de cabello, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena.

Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.

Son la clave del rejuvenecimiento

Publicidad

Este estilo de mechas no solo es versátil, sino que también es de bajo mantenimiento, lo que lo convierte en una opción práctica para aquellos que desean una apariencia chic sin invertir demasiado tiempo en el cuidado del cabello.

Este efecto permite que el crecimiento del cabello sea menos evidente, ya que las mechas son tan finas y delicadas que se mezclan de manera armoniosa con el color natural del cabello.

Ludwika encontró en las mechas rubias con efecto babylights la clave para rejuvenecer la apariencia hasta 20 años.

Publicidad

Es un estilo que impacta y una opción que cada vez toma más terreno en el mundo de la moda porque ofrece una forma fresca y moderna de realzar la belleza natural, además de la juventud.

Contenido Patrocinado

Lo Último