La reconocida cantante mexicana Yuri ha causado revuelo en las redes sociales con sus declaraciones más recientes sobre el fin del mundo y de la raza humana. Según la artista, un evento apocalíptico está muy cerca de llegar y se basa en profecías bíblicas.
Yuri comenta sobre las próximas catástrofes que podría sufrir el planeta
La mexicana Yuri, muy conocida por su gran fe cristiana, ha comentado sobre su creencia acerca del fin de la humanidad. Según ella, no se trata de una simple suposición, sino que está basado en las profecías de la Biblia: “Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco en la Biblia, este planeta no va a durar mucho porque ya no aguanta. Quitemos a Dios del planeta, pero ya no aguanta, el calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, los volcanes, o sea, no aguanta ya este mundo”, comentó en entrevista para ‘Sale el Sol’.
Sus palabras se volvieron virales en Internet
La Biblia contiene varias profecías sobre el fin del mundo, muchas de las cuales se encuentran en el libro del Apocalipsis. Estas se describen como una serie de eventos catastróficos que traerán el fin de la raza humana.
Yuri se ha encargado de expresar sus creencias en estos eventos y asegura que están cerca de suceder. Según ella, los signos del fin de los tiempos ya son palpables en el mundo actual.
“Y sin Dios todavía peor, ve lo que está pasando en Israel, que es una realidad, cómo están matando a los niños, cómo están sacándole a los bebés a las mamás embarazadas, es una crueldad, eso es bíblico. Los que conocemos la palabra sabíamos que esto iba a pasar, y que esto no va a cesar, esto va de mal en peor”, aseguró.
“Tenemos que estar preparados porque vienen momentos muy difíciles para la humanidad. Si tú no te agarras de Dios no vas a poder subsistir, vienen cosas muy fuertes, muy, muy, muy fuertes y no quiero meterle miedo a la gente, no. Yo soy una mujer que conozco la verdad, que conozco la palabra, está pasando lo que la palabra dice, aunque muchos digan que no, está pasando, ¿verdad? Y yo como una mujer cristiana me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija”, concluyó.