Ser madre adolescente es una tarea difícil y manejar las presiones financieras cuando tampoco puedes trabajar lo empeora aún más. Cuando llega la Navidad , el gasto de pasar las vacaciones y tratar de hacerlas especiales para sus hijos puede arruinar a cualquiera. Esa era la realidad para Lola Mason, ahora conocida en línea como la cam-girl MamaPlugs.
La joven de 28 años, que el año pasado hizo vídeos con mensajes para su yo más joven , alguna vez creyó que iba a tener dificultades en la vida para siempre después de formar una familia tan joven. Pero cambió su vida y ahora gana siete cifras gracias a su carrera adulta.
Ahora, la estrella de Onlyfans se ha sincerado sobre el momento en que llegó al punto de ruptura y decidió seguir su carrera con clasificación X para construir una vida mejor para su familia.
En declaraciones al Daily Star, Lola afirma que una vez tuvo que utilizar bancos de alimentos para alimentar a sus hijos durante el período festivo porque no podía trabajar.
Ella explicó a medios internacionales: “No podía trabajar debido a una columna deforme y siendo madre adolescente, mi pareja trabajaba duro y yo estuve cobrando subsidio por discapacidad durante un tiempo cuando mi dolor era muy intenso. El dinero nunca llegaba muy lejos y siempre estábamos cortos”.
“En el momento en que tuve que conseguir mi cena de Navidad en un banco de alimentos, supe que necesitaba que las cosas cambiaran, fue entonces cuando recurrí a la cámara web. Todavía recuerdo que me dieron patatas enlatadas, verduras, salsa y relleno en una pequeña caja de cartón y me las entregaron. Estaban muy felices de poder ayudar”, agregó.
Desde entonces, la modelo se ha convertido en una sensación viral en línea con una carrera que abarca una década. Si bien no comenzó a ganar mucho dinero al instante, ha ido creciendo gradualmente y ahora gana siete cifras.