Seguramente las palabras “ya no existen caballeros” han sido repetidas por muchas personas, o que ya están en peligro de extinción. Pues la historia de hoy tiene que ver exactamente con eso y es que una mujer se encargó de demostrar la realidad de ese par de frases con un video que compartió a través de TikTok.
Mujer destruye su casa para no entregársela a la familia de su exesposo
TikTok: Mujer causa revuelo en redes sociales al afirmar que nadie la ayuda a cambiar su llanta
Se trata de una usuaria llamada Jaya, quien se encontraba en el medio de lo que parecía ser una autopista. La mujer mostró el momento en que, junto a su hija, estaban cambiando la llanta de su auto debido a que se había dañado.
Lo que más llamó la atención fue que la mujer dijo que ya no había caballeros porque ningún hombre se acercó a ayudarlas. El clip de tan solo 16 segundos comenzó a hacerse viral rápidamente y llegó a alcanzar más de 6 millones de reproducciones.
“Ya no hay caballeros hoy en día. Se nos ponchó la llanta, han pasado carros con hombres y ni un caballero se presta a ayudarnos. ¿Qué onda, caballeros? Ayuda, S.O.S.”, decía la mujer junto a su hija.
TikTok: “Ni un caballero se presta para ayudarnos”
Minutos después de haber publicado el video en TikTon, los internautas comenzaron a dejar sus comentarios en donde, la mayoría hombres, revelaban que pensaban dos veces antes de acercarse a una mujer ya que podría considerarse como acoso o actitudes machista.
“En palabras de muchas, eso sería un micromachismo”, “se ve que no eres mala, pero hoy en día hay cosas por la cual ya dejamos de ser serviciales, es precaución”, “no los hay porque dejaron de existir las damas”, fueron algunas de las reacciones.
Después de recibir casi 10 mil comentarios, la mujer se pronunció al respecto sobre su video: “Mi hija y yo solamente estábamos teniendo un momento madre e hija, se nos ponchó la llanta y mi hija decidió cambiarla. Para todos que se sintieron ofendidos y ofendidas, les mando un fuerte abrazo. A todos esos caballeros que no se acercan a ayudar por la desconfianza o por miedo, todavía existimos mujeres sensatas”.