Trending

Balayage versus Babylights: cuáles son las mejores mechas para disimular las canas

Babylights o balayage, una de las dos es la ideal para tapar las canas y aquí vas a descubrirlo

Las canas son un dolor de cabeza para cualquier mujer. Algunas han decidido dejarlas crecer y asumir que están allí para siempre. Otras acuden cada cierto tiempo al salón de belleza para taparlas como sea.

Por suerte existen técnicas para cubrirlas por completo y una de ellas son las mechas, entre ellas las babylights y el balayage.

Publicidad

¿Qué elegir entre una y otra? Aquí en Sagrosso te lo explicamos:

Babylights

Es una técnica de mechas en las que se toman finas porciones de cabello desde la raíz, estas juegan con el color de base añadiendo pequeños y sutiles reflejos para darle mayor luminosidad, volumen y movimiento al cabello realzándolo sin tener que cambiar por completo toda tu melena, lo cual es perfecto para camuflar las canas.

Son una de las mejores opciones de mechas para camuflar las canas con el resto del cabello, al venir desde la raíz ayuda a incorporarlas como parte del diseño de color, para eso tenemos que elegir un tono que si incorpore muy bien con el color base para que se mezclen perfectamente creando profundidad y dimensión en la melena.

Esta técnica funciona para todos los tipos y tonos de cabello, pero es especialmente favorecedor para melenas castañas y oscuras, así como para pelo delgado ya que ayuda a dar luz, movimiento ,volumen y dimensión al crear reflejos con tonos suaves.

Balayage

Es una técnica de decoración en el cabello la cual comienza de medios a puntas, esta busca crear una transición suave desde la raíz hasta las puntas sin que se note la división del color haciendo un barrido suave, pero bien diferenciado de extremo a extremo que aporta volumen y dimensión al pelo.

Publicidad

El balayage tal y como lo conocemos no es compatible con las canas. Al realizarse con decoloración, no consigue cubrir los cabellos blancos. Para acabar con las canas es necesario teñir la raíz y después, trabajar las mechas en medios y puntas.

Contenido Patrocinado

Lo Último