Si hay algo que refleja quiénes somos es la forma de vestir y de arreglarnos. Una prenda o un color puede hacer la diferencia en verte más jovial, más seria o con unos años de más.
Si logras combinar atuendos que te hagan sentir no sólo elegante, que te favorezcan y que además te den ese toque juvenil te sentirás, moderna y rejuvenecida, reseñó Soy Carmín.
Aquí te presentamos los 6 trucos de vestir para sentirte atractiva y jovial:
Blazer
Esta prenda le pone elegancia a tu estilo, así uses short, faldas, jeans, vestido o pantalón, el saco da formalidad pero también jovialidad.
Blusas y camisetas básicas
Una camisa abotonada o una playera clásica son la clave para combinar y verte jovial y moderna. Si la mezclas con algo formal te verás genial. Un ejemplo es una falda de mezclilla y camisa blanca.
Tacones
Son el calzado perfecto para la jovialidad porque se ven muy chic. Si bien los tenis o balerinas son una opción fresca para vestir, las plataformas o zapatos de tacón le dicen al mundo que te importa tu imagen.
Accesorios pequeños
Para verte más joven lo mejor es que uses accesorios pequeños, sobre todo si eres una mujer adulta. Collares, aretes y sombreros muy grandes pueden añadirte años porque parece que intentas demasiado llamar la atención. Algo más discreto será mejor opción.
Agrega color
No te pongas los colores en un solo conjunto, pero no uses atuendos monocromáticos de forma aburrida. El poder elegante de uno o dos tonos recae en saber equilibrar visualmente, así que siempre es bueno agregar un toque de color que contraste con estilo.
Modera los estampados
Los estampados es mejor combinarlo con colores neutros si quieres verte elegante y jovial. Por ejemplo una falda animal print con una blusa negra. Lo mejor es atenerte a los clásicos, complementando con básicos.