Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith brillaron en la alfombra roja el lunes por la noche cuando salieron tomados de las manos para el elegante y popular estreno de MobLand en la ciudad de Nueva York. La impactante pareja, que ha estado casada por más de 20 años, lucía una imagen de elegancia y el amor se sintió cuando entraron al evento repleto de celebridades, según lo reseñado por Hello Magazine.
Keely Shaye Smith, esposa de Pierce Brosnan, sorprende a las redes con impactante cambio
Pierce Brosnan, conocido mundialmente por su destacado e histórico papel en la icónica franquicia de James Bond, de 71 años, lució una elegante traje de color azul cobalto hecho a la medida. Combinó el llamativo conjunto con una impecable camisa blanca y una corbata a juego de tonalidad plateada con su cabello canoso peinado hacia atrás al estilo clásico de Hollywood.
Sin embargo, mientras la estrella, conocida por millones de personas en todo el mundo como uno de los James Bonds más icónicos de la historia del cine, trajo consigo su habitual elegancia, encanto y refinamiento, fue su radiante y hermosa esposa, Keely, quien se robó los focos de atención.
Keely Shaye Smith presumió su transformación con un minivestido
La también periodista y filántropa, de 61 años de edad, brilló con un minivestido de encaje negro que dejó ver su impactante figura. La pieza resaltaba los muslos y las piernas tonificadas de Keely y su reciente transformación física.
Además, complementó el look con un par de tacones negros de punta abierta y lució su cabello castaño al natural y suelto con suaves ondas, peinado suavemente en un favorecedor estilo que enmarcaba su rostro a la perfección.
La aparición en la alfombra roja fue otro recordatorio de la duradera e imparable historia de amor de la pareja. Una relación construida sobre la admiración, el respeto mutuo y una profunda amistad.