A sus 51 años, la reina Letizia es una de las mujeres más elegantes de todas, sin importar qué lleva puesto siempre encuentra la manera de verse moderna, fresca y juvenil.
Y es que la soberana de España tiene importantes tips para evitar reflejar una imagen de ‘abuelita’, sobre todo cuando lleva modelos alargados y estampados, que todas deberíamos conocer.
Así debes lucir tus vestidos en Navidad según la reina Letizia
El primer consejo para ello es entender que el vestido no es el protagonista en el look, ya que los accesorios, el cabello bien arreglado y el maquillaje también marcan muchísimo la diferencia. Agrega un bolso que le dé vida al outfit, un cinturón o zapatos altos, verás cómo se transforma completamente.
Ella también tiene en consideración que, como no es demasiado alta, le quedan mejor aquellos modelos midi, que llegan a mitad de pierna y no recortan visualmente la estatura sino que en cambio, estilizan bastante.
Aunque le encantan los modelos clásicos, sueltos y aireados, si tiene un evento nocturno o más formal, prefiere aquellos que marcan la cintura y sus curvas de una manera sexy, sin necesidad de ser demasiado revelador. De hecho, no suele utilizar escotes pronunciados o dejar la espalda descubierta.
Con sus vestidos, la reina Letizia juega con estampados y colores lisos en partes iguales, pero maneja muy bien la colorimetría y sabe cuáles son los tonos que más le convienen. Por ejemplo, le resaltan los naranjas, el rojo, rosa y azul rey.
Tiene muy presente generar equilibrio en sus outfits, pues si va a mostrar las piernas busca que su vestido sea manga larga o si este tiene escote en V, llamativo para resaltar el cuello, opta por un largo por debajo de la rodilla.