La elección de un perfume perfecto no solo es una experiencia sensorial, sino que también es considerada como una manera de expresarse con estilo y personalidad. En la búsqueda de la fragancia ideal, las mujeres buscan un perfume que deje una impresión inolvidable y dure muchas horas. En ese sentido, encontrar el perfume correcto no es fácil, pero la mayoría debe contar con una longevidad y una duración notable.
Perfumes de mujer: 7 fragancias que duran todo el día
De igual forma, la proyección tiene que ser altamente sofisticada, es decir, la distancia en que las demás personas puedan oler el perfume.
Dolce Garden de Dolce & Gabbana es un perfume que rezuma encanto y flores en un delicioso jardín siciliano con un exquisito balance de dulzura y frescura al cual es imposible resistirse. Tiene un aura alegre y solar que combina la mandarina italiana, el frangipani y el coco.
Love Me de Tous es un perfume de la alta joyería que oscila entre la suavidad y la intensidad con un frasco en estilo colgante. Su inspiración viene del cuarzo y la plata con un 89% de ingredientes de origen natural. Sus notas son florales y afrutadas.
Elixir de Elie Saab es un perfume para una mujer poderosa, decidida y segura. Sus notas evocan una creación de alta costura con toques florales y orientales. Su corazón es de iris, inspirada en el iris Cedretti, una variedad que florece en la región de los Cedros del Líbano.
Son fragancias con una estela muy duradera
Beso de Luna de Beso Beach es un perfume tan hipnótico e iluminado como la luna reflejada en una noche de mar Mediterráneo. En su interior tiene un cítrico único: el corazón de Limón LMR*, combinado con el resplandor floral de la magnolia y las notas aterciopeladas de Cashmeram, además de las maderas ambinarias y los almizcles.
Venenum Kiss de Ex Nihilo es un perfume rico y sensual con toques de albaricoque confitado y vainilla. Sus notas hipnóticas provienen del ámbar y el aliento aterciopelado de la rosa y el azafrán.
724 de Maison Francis Kurdjian es un perfume con olor a limpio con notas de salida que aportan una faceta fresca y urbana en las que resaltan los aldehídos y el aceite esencial de bergamota de Italia.
Gin Fizz de Lubin es un perfume muy chic, chispeante y fresco con olor a limpio. Sus notas de iris, jazmín y rosa le dan ese toque de elegancia muy parisina.