Si quieres reutilizar tu ropa como una experta, aprende a combinar una camiseta a los 50 y 60 años para sacarle mucho provecho sin verte básica.
Sin duda, es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario y que además todas amamos por la frescura, comodidad y neutralidad que refleja, capaz de salvarnos de cualquier apuro.
Cómo combinar una camiseta a los 50 y 60 años
Con una maxifalda
Si ya quieres salir de lo clásico que es combinar tu t-shirt con jeans, entonces prueba con las muy prácticas maxifaldas, que son aptas tanto para salir a caminar o tener una cita con las amigas. Te dará un aire bohemio y rejuvenecedor muy favorable.
Puedes ser tan creativa como prefieras, por ejemplo, haciendo que la tela sea satinada o metálica, estampada o en tonos vibrantes para que se convierta en el centro de atención.
Con pantalones anchos
Por otro lado, sácale provecho a tus pantalones anchos formales mezclándolos con una camiseta de tu preferencia para generar un correcto equilibrio entre lo básico y lo elegante. Es una manera de reducirle la sofisticación a la prenda inferior y así llevarla en el día a día, pero sin lucir demasiado informales.
No tiene demasiada complicación ya que es cuestión de conseguir tus pantalones de tiro alto y generar una fusión monocromática que te alergue visualmente. Siempre la camiseta debe ir por dentro, no lo olvides.
Con bermudas
Y si te preguntas cómo combinar una camiseta a los 50 y 60 años para salir en los días más calurosos pero sin verte vulgar o desarreglada, las bermudas son una gran alternativa para sustituir a los shorts. Elige aquellas que te queden holgadas y que te hagan sentir cómodas con el largo.