Las mujeres tienen un arma de seducción que es infalible, su aroma y potenciado con un excelente perfume se vuelven irresistibles.
Existen algunos perfumes femeninos que cuentan con notas especiales que vuelven locos a los hombres y aquí te los presentamos:
Replica By the Fireplace de Maison Margiela
“Sexy a más no poder. Tiene esa calidez, ese encanto...”, dice el experto en perfumes e ‘influencer’ Andrés Croxatto en su canal de Youtube. Resulta ideal para el otoño invierno por los toques amaderados que le dan sus notas de acorde de castaño o aceite de madera de guaiac.
The One de Dolce & Gabbana
En este perfume se dan la mano ingredientes frutales contemporáneos con la paleta de flores blancas de la perfumería tradicional. Esto la convierte en una fragancia muy femenina y llena de encanto natural que cautiva a los hombres.
Pure Musc de Narciso Rodríguez
El corazón del almizcle se combina con una explosión de flores blancas. Se trata de un perfume adictivo e intenso que interpreta a la mujer contemporánea y aguanta sin problemas todo el día. “Es una locura. Esta es la mejor fragancia para utilizar todos los días de mujer (...) Es como una segunda piel femenina ultrasexy”, afirma Andrés Croxatto.
Eros pour Femme de Versace
“Una fragancia apasionada, llena de fuerza, individualidad y seducción”, destaca Versace sobre su perfume. Cuenta con una fórmula ligera y, al mismo tiempo, muy perdurable en la que están presentes el limón siciliano, la granada, la bergamota de Calabria o la peonía, entre otros ingredientes.
J’adore l’Or de Dior
Francis Kurkdjian, director creativo de Perfumes Dior, está detrás del aroma de J’adore l’Or. “Una esencia de perfume amplia y voluptuosa donde dialogan las notas de los absolutos de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia”, detalla la marca. Destaca por su elegancia calmada y su atractiva feminidad.
Dahab de Kajal
Los perfumistas Christian Carbonell y Rosendo Mateu son los creadores de Dahab de Kajal. Con notas como la bergamota, la manzana Granny Smith, la maracuyá o las semillas de cedro, se trata de una fragancia mágica e hipnótica que emana riqueza y lujo.
Very Irrésistible de Givenchy
Repleto de estilo y elegancia, el perfume Very Irrésistible de Givenchy evoca una feminidad delicada y suave. Se trata de una fragancia tierna y sensible en la que sobresalen sus notas de rosa, que acentúan su sensualidad con frescura.
Alien de Mugler
Los perfumes de Mugler llaman la atención por su rareza, pero nos encantan... y a ellos también. Un ejemplo es Alien, que cuenta con un aroma misterioso en el que se mezcla el ámbar y la madera con el girasol y el jazmín. Destaca además por su envase en forma de joya.
Scandal de Jean Paul Gaultier
Con ingredientes como la naranja sanguina, la mandarina, la miel o el regaliz, se trata de una fragancia sensual y de un gran atractivo con la que no pasarás desapercibida.
Mon Guerlain
El aroma femenino y divertido de Mon Guerlain lo convierten en una fragancia llamativa y cautivadora que vuelve locos a los hombres. Entre sus notas destacan la lavanda, la bergamota, el iris, el jazmín sambac, la rosa o la vainilla de Tahití.