Las mujeres tenemos dos objetivos a la hora de adquirir un perfume, el primero sentirse atractiva y sensuales y el segundo que nos identifiquen con la fragancia.
Es ese deseo de figurar, de hacernos sentir cuando pasamos por un lugar y dejamos ese aroma impregnado en el ambiente.
Otras féminas escogen la fragancia dependiendo de su estado de ánimo como los perfumes que ponen de buen humor, del look que lleven o de la época del año como las fragancias primaverales.
El poder de una esencia es inigualable, pudiendo evocar cualquier momento, situación o persona. Y, también es motivo de conquista.
Así que, aquellas que quieran levantar pasiones allá por donde vayan, deben escoger un perfume con feromonas de mujer.
Opium de Yves Saint Laurent
Con un olor intenso que permanece tras el paso de las horas, es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada. Tiene una nota de salida de cítricos, a base de mandarina, ciruela, jazmín, cilantro, malagueta, bergamota y un toque picante de pimienta. En el corazón encontramos durazno, canela cálida, sándalo, lirio, pachulí y clave. Mientras que, en las notas de fondo, nos endulzamos y adquirimos profundidad mediante el coco, la vainilla, el incienso, el cedro, el bálsamo de Tolú, el opopónaco, el ládano, el ámbar y el castóreo.
Hypnôse Eau de Parfum de Lancôme
Para las amantes de las fragancias florales, femeninas y dulces, es la mejor elección. Este perfume tiene una nota de salida de flor de la pasión suave, delicada, pero con mucha presencia. Las orquídeas se conjugan con la vainilla en el corazón para aportar calidez y dulzura. En el fondo, la mezcla de vetiver, flores blancas y jazmín sambac realza la elegancia, sensibilidad, delicadeza y sensualidad.
Coco Mademaiselle de Chanel
Si eres de las femeninas, intrépidas y con carácter. Este perfume habla por sí solo, representando la más pura esencia de la mujer. Desprende un aroma oriental con mucho frescor, voluptuosidad y viveza. Incorpora notas de naranjas para aportar ese toque ácido, picante y dulce que despierta los sentidos, combinándose con un corazón claro, delicado y sensual de jazmín y rosa. Por último, deja una estela elegante de acentos depurados de pachulí y vetiver.
El perfume con feromonas Organza de Givenchy
Misterio, seducción y delicadeza es lo que inspira este perfume tan cálido y especial. Cuenta con notas de salida de bergamota, flor de naranjo africano y gardenia que lo hacen muy florales, pero adquiere intensidad, profundidad y ese toque especiado tan especial mediante la nuez moscada y las notas verdes. En el corazón, una combinación de madre selva, jazmín, nardos, iris, peonía y nuez. Y, como fondo, vainilla, ámbar, cedro y madera de gaiac que lo hacen muy sensual.
Hypnotic Poison de Dior
Hechizarás a todos con esta mágica fragancia oriental, floral y especiada hecha para conquistar. Tiene un aroma magnético y tentador inspirado en la fruta prohibida. Es un perfume dulce y sensual con notas de salida de jazmín blanco de sambac, cuya combinación con la vainilla lo hace tan dulce como irresistible. Por último, la almendra amarga y el almizcle otorgan ese punto de intensidad profundo que te hará embaucadora.