Kate Middleton lució muy elegante y serena en su más reciente aparición mientras le hacía una reverencia al rey Carlos III durante la ceremonia de bienvenida al Emir de Qatar y su primera esposa, Sheikha Jawaher, de acuerdo a lo revelado por Hellomagazine.
Kate Middleton derrochó elegancia en la visita del Emir de Qatar
La visita de estado a Qatar significó una de las primeras salidas importantes para la princesa de Gales este año, mientras hace su regreso constante a la agenda real luego de su larga y difícil batalla contra el cáncer.
Kate Middleton llegó acompañada de su esposo, el príncipe William, para mostrar el respeto a su suegro, quien se encargó de dar la bienvenida al Emir y su esposa. La esposa del heredero al trono británico hizo una reverencia real, dejando atrás una pierna de la otra e inclinando la cabeza antes de preceder a seguir al soberano inglés y a William.
¿Carlos III ignoró la reverencia de Kate Middleton?
La elegancia, clase y virtud de la princesa de Gales al hacer reverencia nunca deja de encantar a sus millones de fanáticos. “La Princesa de Gales es una dama muy muy elegante”, “La princesa de Gales lució absolutamente hermosa y elegante hoy e hizo una encantadora reverencia al rey Carlos”, “Es tan encantador ver a la princesa de Gales, una dama muy elegante”, “¡Ella es impresionante como siempre! La definición perfecta de belleza y clase”, comentaron algunos internautas.
Sin embargo, a pesar de la elegancia derrochada por Kate Middleton, algunos de sus fanáticos reclamaron que el rey Carlos III tuvo un desaire con su nuera al momento que ella hizo la reverencia.
“Por qué algunos insultan o se ríen de la princesa cuando su grosero rey ni los mira”, “fue ignorada con éxito por el rey”, “Charles le dio la espalda”, “No debería inclinarse ante semejante tipo mal educado”, señalaron algunos usuarios.