Los aromas tienen el espectacular poder de provocar distintas reacciones, emociones y sentimientos, además de traer a la memoria los eventos del pasado. Entre recuerdos felices y alegres que todos guardan del verano y existen algunos perfumes que logran evocar esos momentos especiales durante todo el año.
Perfumes que huelen a verano: las mejores esencias para mujeres que son frescas y cítricas
212 Heroes for Her de Carolina Herrera es un perfume hecho con ingredientes veganos que se presenta con una explosión de frutas cítricas que dan paso a notas de corazón muy sensuales de flores blancas y peonías. El adictivo fondo tiene sándalo y cedro.
Green Tea Mimosa de Elizabeth Arden es un perfume que evoca todo el verano. Su aroma de té verde y cítricos se entremezclan con la mimosa marroquí para dar una fragancia muy chispeante que resalta la feminidad.
Osmanthus de L’Occitane es un perfume fresco y delicado que mezcla la fragancia del albaricoque, el acorde de pera y el aceite de naranja amarga para tener un resultado fresco y delicado.
Eau des Vignes de Caudalie “Su estela transporta hasta un jardín de verano entre viñedos donde la bergamota chispeante se mezcla con la elegancia del lirio y la sensualidad del almizcle blanco”, revela Caudalie. Además, tiene el poder de transportar a su usuario a un jardín de verano.
Escale à Portofino de Dior es un aroma fresco y cítrico gracias a su mezcla de bergamota de Calabria, cedro de Italia, petitgrain de Sicilia, almendra amarga, flor de azahar y ciprés del Mediterráneo.
A girl in Capri de Lanvin es un perfume inspirado en una de las mejores islas de Italia. Tiene notas chispeantes de cítricos amarillos que se mezclan con pimienta rosa que lo hace un perfume muy femenino.
Son fragancias frescas que se puedan usar durante todo el año para recordar el verano
Azahar de Adolfo Domínguez “A través del azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, nace una fragancia femenina y delicada, pero a la vez llena de energía y vitalidad”, afirma Adolfo Domínguez.
Happy de Clinique es un perfume sencillo y divertido, pero también fresco y duradero con una explosión de mandarina, naranja, pomelo y manzana sobre un corazón floral de orquídea, freesia, lirio y rosa.
Chance Eau Fraîche de Chanel es un perfume con notas cítricas y amaderadas para lograr un delicioso aroma que evoca energía y personalidad.
Agua de Loewe es una fragancia que transmite la sencillez del verano con notas de bergamota, el yuzú japonés y la mandarina italiana.